Caso 46832   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL28/01/11

Grupo IUSACELL un verdadero fraude de compañía

Hace mucho tiempo que contrate los servicios de grupo IUSACELL el primer conflicto fue con una mugrosa BAM que ni cobertura hay su señal es totalmente ficticia pero que buenos son para ensartarte los planes.

Me dieron ganas de demandarlos ante la profeco pero se las perdone desidia cancelar el servicio de BAM ya que ni siquiera tienen cobertura y donde me encuentro es para exteriores es decir que estúpido estaría afuera de su casa en el maldito sol por usar el servicio, ahora desidia usar un teléfono axesstel como modem pero de la noche a la mañana estos idiotas topan el servicio a 1 GB ya sea por 1 dia por 7 dias o por 30 dias es lo mismo. Después le subieron a 3 GB igual por 1 dia por 7 o 30 el caso es que si llegas al tope de Gisas y tienes saldo se evita así me han tragado saldo y estos desgraciadísimos no me lo regresan porque dicen que se usó para navegación fuera del servicio ósea que ptm como desgraciado voy a saber cuándo se termina llamo a atención a clientes y los asesores no saben ni lo que ofrecen me dan el total en kb, bueno en verdad es un fraude total los servicios y ya me han estado colmando así que ya fue a poner me denuncia ante la profeco porque se quieres pasar de listos , aunque dudo mucho que hagan algo por desgracia aquí solo existe esa compañía y telcel, pero telcel es otro dolor de cabeza más. Par acolmo aun sige diciendo navegación ilimitada ni sus asesores unos dicen que esta topado a 3GB y otros que es Ilimitado, rotundamente no contraten ni un solo servicio de esta compañía que es una porquería como proveedor de servicio, transas, falsos, inútiles.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

30/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Yo lo contrato por mes y ese mes descargo mas de 50gb y no me pasa lo que dices.