Caso 115055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo JC Exposiciones06/07/16

No trabajes en JC Exposiciones

Grupo JC Exposiciones
Quiero que la gente sepa lo que ocurre con una de esas empresas tramposas que se llama jc exposiciones, para quien no los conozca se dedican a realizar expos en el WTC.


te citan a entrevista, te hacen algunas preguntas de rigor y luego te mandan llamar a otra entrevista para psicometricos y si es posible también te entrevista el director.


por supuesto hasta ese momento solo te dicen que el puesto tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 6 y con base en resultados es que te aumentan el sueldo, eso sí piden disponibilidad para viajar y para asistir algunos sábados mientras se realiza el evento.


lo que jamas mencionan en la entrevista es la forma de pago , las prestaciones, ni el contrato...así al llegar a laborar te das cuenta de que tienes que ir más sábados de los que te dijeron, no te comentan que exacto 10 minutos antes de que de tu hora de salida te piden algo


adicional a esto depende del humor del que estén, aunque no te lo tomes personal no tienen buenos modos y si te ven irte a la hr. te hablan del compromiso, del trabajo en equipo, etc.


te venden la idea de que comas fuera y que te dejarán salir a despejarte, pero eso no es real, aunque tienen sala de juntas y podría servir como comedor no quieren que la gente se quede porque "huele feo" o a comida


no solo eso, a fin de año te engañan regalandote algo y luego te dan una carta de renuncia a mediados de diciembre para que la firmes y te recontratan hasta enero, claro con un contrato nuevo.


el personal rota constantemente y por eso no hay seguimiento, si quedan mal con la renta de stands o algunas otras situaciones que acuerdan con los clientes tratan de engañarlos, darles la vuelta y poner excusas, los incumplimientos son por la misma rotación y por el nulo seguimiento a partir de estas prácticas.


a los nuevos empleados no se les da más que una plática de qué hace la empresa, pero ni hablar de dar una capacitación, mostrar para qué es cada archivo, etc.


engañan en su mayoría a chavos de las escuelas o para quienes es su primer trabajo y puede que sea buena opción para aprender, pero no para quedarse porque no hay crecimiento dado que los más altos puestos los ocupa la familia y ni siquiera cumplen con los aumentos de sueldo que prometen.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69358
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23316
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22181
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89599
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario