Caso 115900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo JC Exposiciones29/07/16

JC Exposiciones pésima con empleados

Grupo JC Exposiciones
Quiero denunciar a la empresa JC Exposiciones por sus pésimas prácticas.


Si te topas con esta empresa al ver anuncios de empleo ¡no mandes tu cv! esta empresa no considera tus tiempos ni tus necesidades como empleado.


A los becarios no les dejan salir a la hora al igual que a los trabajadores, siempre piden cosas de último minuto para que no salgas temprano y sí, lo hacen a propósito, hubo chicos que hasta se ponían de acuerdo para salir todos juntos porque de otra forma te ponen trabas, pretextos y nada más no te dejan salir a la hora.


La gerente de ventas es una persona grosera que de ninguna forma sabe lo que es ser líder, ni tiene educación, cuando se enoja con los empleados actua de manera infantil y echa la culpa de situaciones de las que ella o su familia son responsables y de hecho esta es una empresa familiar y los demás miembros de la familia andan por las mismas.


La mayor parte de las comisiones que ofrecen se las dan en realidad a los miembros de la familia, el encargado de logistica no sabe nada ni hace nada (es su hijo) y la hija que es encargada de relaciones públicas es una persona soberbia y prepotente.


Piden que haya responsabilidad, trabajo en equipo, proactividad, organización, empatía, comunicación y tolerancia, la misma que ellos no tienen con los equipos de trabajo, por eso la gente no dura ahí.


Quieren perfiles ejecutivos y experiencia, pero los sueldos no corresponden a lo que quieren y tampoco dan más cuando quieren que se les apoye en eventos. ese apoyo es realmente gratuito.


Los aumentos de sueldo no te los dan y en el mejor de los casos te dan una mugre que parece más propina que aumento de sueldo.


Le hechan la culpa a los empleados de los errores de los jefes que todo lo quieren para ellos, pero no saben ni negociar permisos, ni dar un buen trato o por lo menos dar una indicación correctamente lo cual hace el trabajo pesado, aburrido y tedioso.


Ojalá más personas que han tenido la pésima experiencia de haber laborado ahí expongan las situaciones de las que fueron objeto en beneficio de quienes buscan de manera seria una oportunidad laboral.


Todos tenemos necesidades, pero no es posible aguantar groserías, humillaciones, malas formas...no lo vale.
+ Quejas Apestan.com
attached image
No trabajes en JC Exposiciones
06/ 07/ 16
5635
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69355
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23314
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26904
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22177
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89577
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario