Caso 136097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo JESA26/07/18

Grupo JESA estafadores

Grupo JESA
Contacté a la empresa Grupo JESA quienes también tienen la pagina serviciomabe.mx; quienes se ostentan autorizados por distintos fabricantes para la reparación de electrodomésticos.

Confiando en su publicidad acudieron a mi domicilio a revisar la secadora que no servía porque se había roto la perilla con la que se selecciona el nivel de secado.

Me cobraron la revisión y su diagnóstico fue que había que cambiar la perilla (obvio porque estaba rota) y además reparar el programador (que a dicho del técnico es el cerebro de la secadora) porque estaba descompuesto y ya no servicio. Me comen´to que se lo llevaría, lo repararía y lo llevaría al día siguiente junto con la perilla nueva, todo por la módica cantidad de $2900. No acepté y decidí tomar una segunda opinión.

Al día siguiente acudió un técnico (persona física independiente) la revisó, cambió la perilla por la cantidad de $100 y la secadora lleva un mes funcionando perfectamente, es decir, el programador no estaba ni está dañado.

Al principio pensé que era un tema del técnico que había acudido, por lo cual me comuniqué nuevamente al centro de servicio para comentarles lo que había ocurrido y que tomaran cartas en el asunto; sin embargo la persona que me contestó, era bastante prepotente, estuvo tratando de justificar al técnico dando explicaciones incoherentes y que no tenían ningun sentido y concluyendo con que no me podía reembolsar nada y que no me debería arriesgar a hacer reparaciones con gente que no está autorizada como ellos.

Considero que Grupo JESA son unos estafadores porque se aprovechan de que la gente común y corriente no tenemos conocimientos técnicos y que justo buscamos una empresa supuestamente seria y autorizada para dejar en sus manos nuestros equipos.