Caso 37963   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Julio10/06/10

Grupo Julio mal agradecidos

El lunes de la semana pasada mi esposa y sus 2 compañeras se disponian hacer un dia normal de trabajo, todo parecia un dia como cualquier otro..... pero no fue asi, apenas abrieron la cortina de la tienda de Grupo Julio aqui en Culiacan, las abordan personal de mudanzas y administrativo para hacer inventario y FINIQUITARLAS O CORRERLAS por que la tienda cerraria sus puertas.

imaginense en shock de mi esposa al enterarse de la manera tan ruin y cruel en la que la estaban corriendo.

no les avisaron para que emocionalmente se prepararan, mucho menos les dieron oportunidad de buscar otro empleo y no quedar desamparadas.

mi esposa quedo debastada emocionalmente, por otra parte la empresa aprovecho su desconcierto para finiquitarlas como les dio la gana (les correspondia mas del doble, pero como no les dieron oportunidad de asesorarse se aprovecharon).

esta empresa no valoro el esfuerzo y dedicacion.... si no era redituable el estar con ese negocio, pues tienen todo el derecho de retirarse del mercado. lo que no me parecio fue la forma de cortarles las alas quienes por varios años sirvieron a su empresa.

Grupo Julio apestas mucho.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

12/07/10
wallace  /  wallace / 10
que flojera de queja. que desprestigio para culiacan.