Caso 131093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo KUH314/12/17

Grupo KUH3 defraudadores

Una empresa que se llama Grupo Kuh3 o Grupo Kuh3 SA de CV me realizó una orden de compra a mi empresa que maquila ropa.

Hicieron el deposito con cheque para acompletar su orden de compra pero como hicieron el deposito con cheque, te aparece en tu estado de cuenta pero en realidad está como 'salvo buen cobro'.

A Grupo KUH3 les urgia que yo llevará lo que me habian pedido, por suerte me puse abusado y decidí investigar más de está empresa hasta que encontré el correo grupokuh@gmail.com y me contestaron negando la orden de compra.

No hay que dejarnos engañar por terceros que se están dedicando a robar la identidad de las empresas.

Verifiquen y busquen donde confirmar o envíen el producto hasta que ya este seguro en sus cuentas o traspasenlo a cuentas seguras una vez que este el deposito.

Este modo de operar era muy común cuando comprabas un coche a un particular y ahora lo están haciendo para defraudar a sus empresas.

A mi casí me pasa, por suerte me di cuenta que se trataba de un fraude, del que la empresa original no estaba ni enterada. Por eso les comparto el correo.

Si van a cualquier empresa, fijense bien, no les pase lo que seguro ya a muchos.
Fraude Grupo KUH3
1911