Caso 58627   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo LALA27/11/11

Grupo LALA, leche hechada a perder

Desde hace dos meses la leche lala que compro en varias ocaciones me a salido hechada a perder. ya me han salido unos 6 litros hechados a perder. obvio regreso a la tienda a regresr el producto y lo cambio por otro litro o pido me reembolsen el dinero.


No se que esta pasando con esta empresa ya que ultimamente esta fallando mucho en su calidad. no me queda otra que cambiar de marca. aunque no hay muchas alternativas que digamos. quizas por eso la leche lala se confia y descuida su calidad como no tiene mucha competencia al parecer le esta valiendo la gente. muy mal por Grupo LALA. esperemos que se den cuanta del mal que estan haciendo a sus cosumidores.
+ Quejas Apestan.com
Crema liquida LALA, un asco y salmonela
04/ 12/ 07
6161
9
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
No defiendo a lala, pero valdría la pena que checaras también cómo tratan el producto en la tienda, deben conservar una cadena de frío, es decir, no pueden perder su temperatura. Tal vez el tendero también tenga parte de la responsabilidad. Y también te sugiero la que viene en tetrapack, cualquier marca, más seguro. Saludos.
30/11/11
-1 
-1
 +0
Reportar
huaxtla73  08
279
Reportar
Además de la posible baja en la calidad de sus productos, hay algo muy ppreocupante sobre GRUPO LALA es la sobreexplotacion que ha hecho para la producción masiva de leche en el acuífero de la región de La Laguna.

Esto junto con otras industrias ha generado contaminación de arsénico que pasó a las vacas y las personas que consumieron lo que esas vacas produjeron, pero sobretodo a los que trabajaban en los campos agrícolas y ganaderos de la región, la gente más pobre que consumía el agua contaminada directamente.

Se le echó tierra a la noticia para que no trascendiera, pero busquenla en Google con las palabras clave: "grupo lala" acuifero leche arsénico; y aquí unas ligas al respecto:


Link

Link

Link
02/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
No es por defender a Lala, pero la bronca no creo que sea de ellos, sino la tienda en donde compras los productos. Verificas fechas de caducidad?.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario