Caso 77246   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo LAR28/03/13

Grupo LAR Horizonte Chapultepec, fallas en construcción

Grupo LAR
Compre un departamente a Grupo LAR en su complejo Horizontes Chapultepec, en el que ha habido muchísimas fallas en la construcción desde que me lo entregaron, se cayo la cocina y en epoca de lluvias tiene goteras, por si fuera poco, los responsables hacen poco o nada para reparar los daños, muchas de esas fallas no eran visibles al momento de la compra, sino que se fueron dando apartir de los meses, y aunque en el contrato existe una cláusula de vicios ocultos, NO han querido hacer las reparaciones, ahora estoy viendo todo esto con abogados, pero Grupo LAR tiene muchas demandas, y prefiere gastar en abogados que en reparaciones.

Además tuve muchos problemas para la escritura porque el lugar no tiene permiso de uso de suelo.

Espero pronto pueda arreglar el problema, pero según mis abogados puede tardar algo de tiempo.

La queja es para que otros usuarios no caigan en los mismo errores que yo. Sobre todo ahora que Grupo LAR esa iniciando la venta de nuevos departamentos en un complejo de la Minerva Se llama "Espacio Minerva" en Guadalajara. Tengan mucho cuidado con ellos y si quieren comprar investiguen que tengan todos los permisos y que les sea entregado su departamente en buen estado desde el comienzo.

Grupo LAR López Cotilla MInerva
Grupo LAR, Horizontes Chapultepec apestan
Grupo LAR Lopez Cotilla defraudan
Grupo Lar NO CUMPLE - Tive Bosque Real
No comprar en Polarea Grupo Lar

01/04/13
Desmond  08
Demándalos y difunde esto. Documenta con fotografías todas las fallas. Espero que puedas resolver tu problema.

Sobre Espacio Minerva tengo entendido que es de grupo Dalton y no de LAR.

Saludos