Caso 141991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo LAR28/04/19

Grupo LAR Lopez Cotilla defraudan

Grupo LAR
Ha sido una TOTAL decepción el haber comprado con este grupo LAR, después de haber confiado en todo lo que prometieron, al final resulto un fiasco total.


Resulta que Grupo LAR es una compañía que escatima hasta en los detalles mas importantes, como la cimentación y calidad de los materiales, antes de concluir la obra negra ya se les cayo parte de las rampas del estacionamiento.


yo cometí el error de comprarles varios departamentos, no solo llevan un año y medio de retraso, sin que le deben dinero a todos sus proveedores, obvio dejaron todo a la mitad y mal hecho porque no les pagan. Tienen a gente ignorante y de lo mas poco profesional a cargo de la obra, ya no saben que mentiras inventar para justificar el pésimo trabajo que han realizado.


Grupo_LAR se ha caracterizado por defraudar a sus clientes en TODOS sus proyectos, la prueba mas reciente es estey el desarrollo de Horizontes en Chapultepec (Guadalajara) donde todos sus clientes quedaron inconformes.


Les recomiendo que antes de invertir con este grupo LAR, investiguen un poquito, porque seguro van a comprar problemas, CUIDADO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario