Caso 32809   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Laurent03/02/10

Grupo Laurent ¿por qué denunciarlos?

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Grupo Laurent
Buenas a todos en este honorable espacio.
Quiza muchos pìensen que tengo una obsesion por meter a los defraudadores de Grupo Laurent a la carcel, y muchos me preguntan quien soy, que de pruebas, pues aqui les traigo pruebas de como los metieron a la carcel en michoacan con tan solo haber tenido 10 denuncias porque todos los jovenes estafados se juntaron y DEMANDARON.

y espero que con esto ya no les queden dudas de porque debemos DENUNCIARLOS!

Vean las notas del diario.

04/02/10
FENIX ORION me da gusto leer esta nota sabes, desde que vi el video que nos pusiste en youtube acerca de como operan, me quede muy molesto y pense lo mismo: ojala y los metan a la carcel.

Dime las denuncias quien las inicio? Te felicito mucho creo que nos has dado una leccion de que la union hace la fuerza y deberiamos darle seguimiento a las denuncias que por flojera no hacemos.

Saludos
Mickey  08
Fenix, por favor coloca la fecha de la nota que publicas, a mi me parece viejísima... será del 2004? Por otro lado no veo nombrado a Grupo Laurent en ninguna parte de la nota ¿o sí?
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
La nota está bien cimentada pero al igual que MICKEY, no veo por ningun lado la palabra Grupo Laurent. Esos recortes bien podrían ser de cualquier otro grupo de estafadores.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues leì todas las notas y NO encontre la palabra laurent.

sorry.

saludos
Moreno  08
Independientemente que no diga "Grupo Laurent" se menciona otras razones sociales y el modus operandus es el mismo, es como no ver un delito solo porque mencionen otro nombre, es la misma gata nomas que revolcada.

Hay que celebrar que no se dejaron y levantaron la voz... Felicidades!!!.
FENIX ORION  / FENIX ORION / 09
eso obvio amigos que no dice Grupo Laurent, de hecho, si son observadores, en las notas anteriores del mismo caso, les dije claramente que primero se llamaban distribuidora anai, y que se cambiaron de nombre a grupo laurent, de hecho señores, los que en este periodico aparecen son los dueños de las actuales "empresas" que aqui operan bajo el nombre de Grupo Laurent, y Platino Empresarial o Libra Empresarial.
FENIX ORION  / FENIX ORION / 09
AH, y la nota del periodico "el Sol de Morelia" es del 10 de Marzo de 2004
08/09/10
leon9106  10
ola mira el dia de ayer me encontre con un volante con el logo de hermanos vazquez el cual segun daban empleo muy bien pagado y que por temporada bicentenaria pero cuando llegue a las oficinas deplorables por cierto ni siquiera computadoras tienen jaja lo cual me dio mucha risa su curso motivacional jjajjaja informacion complementaria jajaj pero ahora se llama grupo olimpo y se encuentra en la ciudad de mexico en avenida del taller numero 22 esq.agustin delgado a dos cuadras del metro chabacano hacen su disque seleccion y segun despiden a 3 y todos los demas se quedan que casualidad ahh y te piden 100 pesotes para tu credencial y que no la pierdas jajaja por favor si ni en mi escuela la vdd me daba mucha risa pero pues se encuentran en el df segun mi cita es el sabado a entregar mis documentos i el dinero de la credencial asi que pues si quieres hacer algo hazlo ya la cita es a las 8:45 el dia sabado asi que espero ponerme en contacto contigo