Caso 25853   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Lea de México S de RL de CV16/08/09

Venden aceite que no es de la marca que dicen

Grupo Lea de México S de RL de CV
Durante años estuve comprandoles mas de 30,000 litros de aceite automotriz, para transmision automatica, con la confianza que era de la marca Shell, pero en enero del 2009, empeze a tener problemas con el producto.

Les mencione, y me indicaron que lo enviaron a analizar, y todo estaba bien, me quede con la duda y envie a analizar, y en primer lugar no es de la marca shell, fabricado supuestamente en usa, y la clasificacion es muy abajo del producto vendido y especificado en las facturas, trate de hablar con el gerente de la empresa y nunca pude contactarlo, me recomendaron hacer la denuncia en la profeco en monterrey, se que esto no funciona, pero me recomendo un abogado hacer este tramite primero, para fincar la demanda, espero funcione, voy a enviar una carta a shell, en usa, para comentarles el fraude que esta haciendo esta cia. deseo aclarar que es una cia. muy grande, por lo que me daba confianza en comprar el producto, pero pues me timaron.

Magda  / Magda  / 08
Asi es el paso a seguir aquí en México es ante Profeco, que bueno que cuentas con evidencias, y el segundo ante la instancia correspondiente en Estados Unidos, ojalá no salga todo una red de mercadeo ilicito mucho cuidado. No conozco mucho de aceites pero sé que los productos de Petróleos Mexicanos reunen todos las normas de calidad para ser confiables.
dleonmag  / David Leon / 08
Que ratotas. Ojalá que los ponga en su lugar a esos pillos
mmc101  / moises  / 07
Demanda en Profeco, claro que SÍ funciona pero es tardado.
19/08/09
UltimateNeo  09
Y cual es el proposito de tu queja si nunca dices que compañia es, de eso se trata de esta pagina de poner en evidencia a la compañia no de esconderla.
20/08/09
Don.J.Alvarez  09
Ultima, la presunta defraudadora es grupo lea.