Caso 110178   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Loc09/02/16

Grupo Loc te roba

151
Grupo Loc
Tuve un viaje junto con unos amigos a Mazatlan y la gente "seria" de esta pobre empresa ademas de dejarme esperando mas de tres horas a mi a mis amigos para realizar el Check in nos dieron habitaciones donde ya estaban asignadas otras personas también tuvimos la desgracia que no hubo cupo para una persona mas de nuestros amigos mismo que ya había pagado su boleto y lo mandaron a otro hotel, es una pena que estos "profesionales" te cobren por un servicio tan pobre y te den lo que ellos se les hincha la gana,



ademas que la mayoría de los jóvenes van a un congreso que prometen sera de lo mas grandioso y al final del día es un congreso pobre con ponentes de la mas baja calidad y donde todos los participantes van a ponerse borrachos y los organizadores bien gracias ya que ninguno de ellos se encuentra al tanto de los bacanales que suceden con todos los chicos, ojala mas personas universitarias como yo tengan la oportunidad de leer y cuidarse de esta empresa ya que lo unico que hace con nosotros es robarnos de una manera cruel y sin escrúpulos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8486
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2571
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19222
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42314
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41160
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83205
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115241
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35514
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Alexandro  Ortiz - Grupo LOC /  17/08/18

Tenemos años esperando un seguimiento de este comentario y no hemos tenido suerte aún .. llevamos 14 años más de 150,000 participantes y solo está publicación menciona o se expresa así de nosotros podrían contestar o contactarnos para ver la situación. Que mencionan robo en su anuncio y en la explicación de lo sucedido no entendemos dónde está el robo
Comentarios sobre esta queja
17/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
La queja indica cosas bien comunes en esto de los 'Congresos' en playa:
--- Llegan los jóvenes universitarios y no hay habitaciones + largas esperas.
--- Las habitaciones que asignan, ya estaban otorgadas a otras personas.
--- Se les acaban las habitaciones y mandan a las personas a otro hotel (separando grupos de amigos).
--- Los ponentes del congreso, malones (¿nombres de los ponentes?, sólo ponen los 'ejes temáticos').
--- Los jóvenes estudiantes no saben manejar su libertad y se ponen peee ro bien ebrios, y Grupo Loc no parece intervenir. El quejoso indica que parece que ignoran que esto existe.

% %% %% %% %% %% %% %% %
Noticias del 2018:
** Puerto Vallarta recibe a casi un millar de estudiantes universitarios quienes asisten aquí a cinco congresos académicos que organiza el % Grupo Loc %, este grupo llena cinco hoteles de la zona hotelera norte y deja derrama económica entre cientos de prestadores de servicios turísticos.

Los estudiantes de las carreras de Criminología, Derecho, Arquitectura, Psicología e Ingeniería Civil acuden a Puerto Vallarta para seguir una serie de conferencias impartidas por expertos en sus hoteles sede, sin embargo, tienen tiempo para salir a conocer la ciudad y para aprovechar la oferta de productos y servicios turísticos.
% %% %% %% %% %% %% %% % (aquí sí dicen que son expertos los ponentes y no se quedan en los famosos 'ejes temáticos')

҉►► Sobre el presunto robo ◄◄҉
El /robo/ puede radicar, en mi entender, en venderse Grupo Loc como muy 'pro' y cumplir muy pobre ante el quejoso --- la calidad de la experiencia está en los detalles y el servicio.
Dice la queja: " es una pena que estos "profesionales" te cobren por un servicio tan pobre y te den lo que ellos se les hincha la gana "

Ig: Link
Web: Link
FB: Link

En los póster de congreso, aquello de los 'ejes temáticos' son temas tan variados, que, ¿realmente se llevan algo los estudiantes?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario