Caso 23079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Lotus09/06/09

Grupo Lotus "ladrones"

Grupo Lotus
Resulta que llevo mi carro a que le hagan la alineación y en Grupo Lotus me dicen que no pueden hacerla porque necesito cambiar las 4 rótulas delanteras y los baleros internos y externos de las llantas delanteras. Le pido la cotización a la persona que está detrás de la recepción y me da lo siguiente que a continuación anexo.
Cualquiera puede llamar a una refaccionaria y preguntar por el precio de los baleros internos y externos. Yo lo coticé en $50 c/u, dandome un total de $200, esta cantidad no se compara con los $966 que quisieron cobrarme. Estos canallas, además de tener un gerentillo malencarado y déspota roban sin miramientos. En esta ocasión pude darme cuenta y evitar que me robaran mas de $1000, ya que en otro taller todo el trabajo me salió en $1050. Les dejo la cotización para que vean que tan lejos pueden llegar si se los permitimos y también pueden ir a comprobar lo que les digo y cuando hablen con el gerentillo o encargado se darán cuenta que nunca los mira a los ojos.

09/06/09
kakokeka  / kako keka / 08
pues no manches!!
trabajo en una refaccionaria, donde te dan los baleros a 50? nosotros los damos a 45 los buenos, 35 los mas o menos.. las rotulas dependen de tu automovil, pero no te saldrian carisimas 0_0..

(y eso que nosotros vivimos en un pueblo)
20/11/10
kobe  10
A mi por un servicio de frenos me querian cobrar 1400 cuando en otro lado me cobraron 550 y son especialistas en frenos. No regreeso a este tallercito y menos lo recomiendo.