Caso 87015   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Maas23/01/14

Grupo Maas de V. C. empresa que disque seria, mentira toda una farza

En recientes fechas tuve un evento con este grupo disque confiable, le comento que lamentablemente obtuve una desilusión muy grande ya que el Grupo Maas que contratamos con V.C. una de las personas que llevan el grupo, tuvimos la oportunidad de visitarlos en repetidos eventos donde se presentaban indicando que siempre daban un evento de calidad con un personal capacitado y puntuales sus horarios, ya saben como siempre sus disques contratos donde indican que se liquiden el total del evento una semana antes, con el fin de no poder hacer nada ya una vez pagado, es por eso que los doy a conocer aquí para que no sigan engañando a mas gente, con decirles que todo iba bien, hasta el día del evento, al llegar a una secion de fotos en el evento vi que estaban bajando su equipo, un equipo de verdad en muy mal estado preguntando a los instalaban si era el Grupo Maas indicando que si que no me preocupara por la imagen que ellos se encargan de tapar todo lo malo,

para esto previamente se había echo un programa en cual se había acordado los tipos de música que se pondrían durante el evento, para empezar en el cóctel de bienvenida se supone que pondría música ambiental para amenizar el momento y cual fue mi sorpresa que al comunicarles si ya la pusieran me indican que no traían música grabada de ningún tipo, por lo que solicite hablar con en V.C. o el encargado en ese momento, pero cual fue mi sorpresa que ni su celular ni su encargado estaban solo los que acomodaban el equipo.
Para ya la llegada del evento ellos indicaban que son muy puntuales que si no estaban las cosas listas a la hora pactada para ellos empezaba a correr el tiempo, por lo que mi sorpresa fue que ellos fueron los retrasados por que los músicos no llegaban, al presentarse el grupo la sorpresa y el fraude mas grande del evento nos llevamos a la sorpresa que de nada que ver con lo que presentaciones en expos o eventos que pudimos asistir para checar su servicio, las cosas que V.C. comento sobre el personal que integra su lista eran personas jóvenes con actitud y bien vestidos, desafortunadamente nos llevamos la sorpresa de que el equipo que llevaban era muy feo y en mal estado (Bocinas ) solo lo disimulaban con una tela mal amarrada, el vestuario del grupo totalmente distintos, todos iban como querían, las personas que integraban las voces eran tres, de las cuales solo un chavo era rescatable,

había un señora que disque contaba, pero la verdad cantaba horrible y para rematar había otro chavo que no traía micrófono, solo de dedico a bailar y a simular que cantaba y para nuestra mala suerte el audio que llevaban o las personas que lo controlaban no sabían o no sé qué pasaba ya que a cada rato se les iba el audio y tenia fallas de interferencia, dias antes de nuestro evento se comunicaron para checar tiempos y como se iban a manejar los horarios, creo que eso fue innecesario ya que todo se hizo como quisieron,otra fue que comentaron 20 minutos más tarde de lo acordado, se les tuvo que decir que a qué hora empezarían a tocar para que empezaran ya que yo fui personalmente a decirles y la respuesta que me dieron ahí perdón no había visto la hora, otra cosa en el contrato nos comento que llevarían luces y una portería así como varias dinámicas, las cuales no llevaron, lamentablemente no se pudo hacer nada ya que se había liquidado todo antes del evento, es por eso quiero que sepan del farsa de Grupo Maas de V.C. por esos doy mis comentarios al respecto ya que la verdad no es justo por lo que se paga que todo se pinten muy bonito y a la hora de su actuación salgan con otra cosa.

Esta vez me paso a mi pero lamentablemente eso pasa por confiar en gente que te la pinta muy bonito diciendo que con ellos tu evento será lo mejor, lamentable situación ya que ellos se presentan en expos como expo novias, expo nupcias y mas lastima que engañen a la gente, después de esto trate de localizarla pero para esto no contestaba mis llamadas, mande correo sin tener respuesta alguna, por si tienen pensado contratarlos o quieren una referencia de su trabajo aquí les dejo esto, saludos
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
no manchen he visto puras quejas de personas que contratan en expo bodas y expo nupcias deberian de regular a los exponentes que ponen ya que al parecer muchos quedan mal