Caso 14651   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Mayan07/10/08

Grupo Mayan que falta de profesionalismo

Grupo Mayan: Resulta que leo un anuncio en el periodico , hablo concerto una cita al dia siguiente osea el dia de hoy a las 10am en lazaro cardenas 3422 esq con av. guadalupe , llego pintual a mi cita , me hace esperar 45 minutos antes de atenderme , el sr. encargado de hacer las entrevistas cuando por fin me atiende , me epieza explicar su modus operandi y en eso entra su secretaria una sr. llamada alejandra a decirle que tenia una llamada , se sale de el cubiculo tarde mas de 5 minutos y regresa , a continuar con la entrevista , al paso de 2 minutos , pasa lo mismo , entra su secretaria y antes de que se vuelva a ir le digo: sabe que no se preocupe , no me interesa su trabajo , se me hace una groseria que me haya tenido una hora esperando , y esta sea la segunad vez que corta la entrevista , que falta de seriedad y profesionalsmo , a lo qu eel sr. contesta : largate a la chingada antes de que te saque a patadas !! puede usted creer que falata de profesionalismo y de etica tiene esta persona que trabaja en Grupo Mayan ??? sino me cree verifequelo usted mismo
tel 31 ** 47 90 !!! guadalajara jalisco !!!
Grupo Mayan, enfadosos y groseros
Grupo Mayan, que mierd@s son
Grupo Mayan, desconsiderados

08/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué tipo tan desagradable.
28/11/08
cecy_guadalajara  / cecilia  / 08
deberias reportarlo, estas personas encargadas de reclutar se sienten con poder de hacer y deshacer, pero rara es la vez que su superior se entera de lo despotas que son. aunque no seas parte del personal te debe respeto. hiciste bien en decirle lo poco profesional que es
22/04/09
shulajay  09
Te entiendo, yo también fui a ese lugar y de verdad que falta de respeto que te deje esperando y que interrumpa la entrevista.
No valen la pena esos tipos de trabajos, nada de seriedad y profesionalismo.
Ese hombre llamado David, que grosero!! lastima que trabaja para Grupo Mayan.. no se porque ponen a cargo a ese tipo de personas sin educación.
10/09/10
adrianasave  10
que bueno que no te quedaste, seguro era para ventas y los vendedores de ahio no tienen sueldo, es pura comision