Caso 37138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Mayan Resort19/05/10

Grupo Mayan Resort grupo de farsantes

Me atrevo a dar ese calificativo a este grupo de personas de Grupo Mayan Resort que solo se dedican a estafar a la gente de buena fe, ya que en lo personal cuando le ofrecen un contrato de mebresia de tiempo compartido te ofrecen planes para invitarte a adquirirla los cuales al final no son respetados.

Desgraciadamente a la hora de firmar creo la mayoria no tenemos la delicadeza de revisar y caemos en sus garras, inclusive a la hora en que deseas mejor cancelar aun asi todavia te hacen los cargos que tienes pendientes por aplicar, a lo que pienso es un abuso de esta empresa, que se jacta de mexicanos para servicio de los mexicanos.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/08/10
FRAUDES  10
Hay algo que podamos hacer para recuperar algo del dinero de la primera inversion. ?
sabes algo. tengo una historia parecida.
04/12/10
mexicanvictoria  10
a mi tambien me hicieron lo mismo, estoy intentando reunir un grupo de personas para ver si podemos entablar una demanda colectiva...

A mi no me quitaron mucho solo 20 mil pesos pero quiero regresar mi dinero, o si alguien sabe de algun abogado o alguna manera de cancelar sus mentiras porfavor contacteneme: mexicanvictoria@hotmail.com