Caso 155253   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Médico de Occidente09/12/20

Grupo Médico de Occidente es un fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Grupo Médico de Occidente
Buscando en web una farmacia que tuviese servicio a domicilio caí en un fraude con Grupo Médico de Occidente Link me registré realicé mi pedido el cual debe pagarse por transferencia bancaria y se supone que lo envían al recibir el mismo.

Pagué $537.00 el 4 de Diciembre a la cuenta de Banamex de un tal M.D.V.G y se les envió de inmediato, y posteriormente varias veces m ás, el comprobante y nadie respondió, simplemente te ignoran, He escrito a su email, a su whatsApp y por todos los medios que es posible ya que no tienen teléfono para hablar, hoy 9. de diciembre me queda claro que es un fraude y que te roban, cuidado con estas ratas.
195767

31/08/21
AVL  21
Me sucedió exactamente igual, sólo que con más dinero. Buscaba una medicina difícil de conseguir y fue un alivio encontrarla en la página. Pues bueno, hice el pago a la cuenta que te mandan por correo. Debí saber que algo estaba mal porque la cuenta no está a nombre de la empresa, sino de un tal Milton Diego Viramontes González.

Obviamente, una vez hecho el pago nadie te contesta. Tienen un número de atención vía Whatsapp y un correo. No hay un teléfono de contacto ni nada más. Ahora estoy viendo si hay denuncia ante la CONDUSEF.