Caso 154336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Médico Pediátrico19/10/20

Grupo Médico Pediátrico Satélite, perdida de dinero

Grupo Médico Pediátrico
Buen día a todos

El motivo principal de este mensaje es alertar a la gente que de alguna manera acude a Grupo Médico Pediátrico con el fin de recibir un servicio de calidad. Hace unos días comencé con un dolor fuerte en el brazo, llevaba 15 días cuando por recomendación de un familiar acudí con el Dr. G.G.P., de Grupo médico pediátrico Satélite. Durante la consulta el Dr. me reviso y me indico que tenia una bolita cerca de mi axila y que ese era el motivo de mis dolores, le comente que esa bolita la tengo hace años y que si me dolía esa parte pero que mi dolor comenzó en la parte de la espalda y hombro, a lo que el desafanandose me dijo que esa zona no estaba afectada y que básicamente no tenia nada, me mando a realizar un estudio y me colocó posibles diagnósticos en la receta. Yo le comente que si no tenían algún aparato para tomarme una radiografía y me dijo que no, no me receto nada, ni me reviso bien el lugar que me dolía.
El costo de la consulta $800.00 (Ochocientos pesos por nada), evidentemente me alarmo la manera en la que el aseguraba que mi dolor era por esto y que era grave, salí llorando del lugar y acudí a realizarme el estudio que el indicaba, cual fue mi sorpresa que ese no era el motivo de mi dolor y que todo estaba bien. La ginecóloga amablemente me calmo, dio un tratamiento para esta bolita, también me reviso la espalda y hombro indicándome que el dolor no era por este problema. Nuevamente contacte al Dr. para mandarle el estudio y que todo estaba bien, sin embargo que el dolor del brazo no cedía, a lo cual solo me dijo que siguiera con el tratamiento de la ginecóloga y que solo me podía recetar un relajante muscular, le pregunte que si era de venta libre y de ahí en adelante no me volvió a contestar.

Mi molestia es que no me reviso, me alarmo mucho y no me dio ningún medicamento, osea fui a regalarle mis 800 para nada, no se si el problema fue que el Dr. ya es un Sr. de edad, o que el "consultorio" no tiene equipo o que no estaba en la disposición de ayudarme u orientarme cuando le pague mi consulta, no me regalo nada.
En fin espero que tomen sus precauciones y que Grupo Médico Pediátrico mejoren su atención al cliente, estamos en tiempos difíciles y siento que ellos se aprovechan.

Anexo mi receta y mensaje de whats, donde no se me atendió, ni dio seguimiento.