Caso 47906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Melo26/02/11

Grupo Melo no cumple

Al comprar mi casa en jardines de la presa, tijuana,b.c. les pregunte que en cuanto tiempo tardaria la empresa en ponerme el medidor de luz,me contestaron que en dos semanas, eso fue en los ultimos meses de 2009, estamos en el 2011, y sigo esperando la instalacion del medidor.

Hablo a atencion de clientes de Grupo Melo, y lo unico que me saben decir que la arquitecta(o) no ha entregado unos dichosos paquetes para comision federal, y al parecer mi manzana tienes problemas, como ven, y te dirijes con los ejecutivos de ventas que se encuentran en las casas muestra para ver si ellos pueden hacer algo y te dirigin con su supervisor o gerente, le comentas tu problematica y lo unico tiene que decirte que como te conectan con diablico que la luz te sale gratis y no pagas luz,pero le comentas que es cierto que no pagas pero como tienes mas de 40 casas conectadas a un solo medidor de ellos la corriente de luz no alcanza para todos, seguido se bota el medidos de luz y te quedas si luz toda la tarde o noche y eso si te va bien, por que si te toca en fin de semana hasta el lunes haber si te la ponen, al comentarle esto al supervisor, su expresion de vendedor se le quita y muestra su verdadera cara y de dirige despotamente a atencion a clientes, bueno moraleja, si piensas compra con Grupo Melo, piensa la bien y que todo los tratos lo tengan por escrito.
Grupo Melo lo peor
Grupo Melo, apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude