Caso 32387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil del Centro24/01/10

Grupo Mercantil del Centro

hola soy una mas que cayo en el Grupo Mercantil del Centro, esta supuesta empresda esta ubicada saliendo del metro salto del agua, aun lado del grupo CCPM, el anuncio lo vi en el periodico traia patrocinado el nombre de gamessa, y por eso me anime a ir, el sueldo del trabajo era de 3000 semanales.

Hice una cita me atendio una vieja llamada sofia, me citaron al dia siguiente a las 6 de la tarde, fui y me hablaron muy bonito, m dijeron que tenia que ir al dia siguiente a las 10 de la mañana con duracion de 2 horas, nos hablaron muy bonito y nos hicieron sentri muy bien. nos hicieron una encuesta y nos dijeron que teniamos que ir a una capacitacion de una semana de 8 a las 2 de la tarde. decidi investigar en internet y lei todas las quejas que varios usuarios han subido todo coincidia, la direccion, los nombres de esos estafadores y hasta todo lo que nos habian dicho, es increible como gente asi puede hacer eso, jugar con la necidad de la gente, yo decidi ya no ir, pero voy a hacer algo para que mas gente ya no caiga en las manos de esta gente, cuidado, no se dejn engañar, informence y mejor hay que salir a buscar un empleo de verdad y no uno que nadamas no quite el tiempo y el dinero del pasaje. cuidado.
195689

25/01/10
Monina90210  08
Nadie da dinero fácil y rápido en un trabajo de medio tiempo, hay que tener cudado de no caer en las garras de estos estafadores.