Caso 33978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Mercantil del Centro02/03/10

Fraude en Grupo Mercantil del Centro

Soy una afeactada por esta seudo empresa, Grupo Mercantil del Centro, todo comenzo por la falta de empleo y a su vez la falta de ingresos a la casa, esta empresa publica sus anuncios en los periodicos EL ESTO y EL UNIVERSAL, mintiendo que vas a ganar hasta 1,250 pesos diarios.

Despues de hacer una llamada te solicitan que vayas a una cita de trabajo en donde te meten en un salon por dos horas, en la platica te comentan que ellos trabajan para pepsi, sabritas, ricolino, gamesa, condones m, corseteria ilusion, malboro, juguetes bratz, cubrebocas, toallas para bebe, coca-cola, tarjetas american express y un sinfin etc, no es esta platica nada mas que el inicio de una serie de mentiras, esta empresa se encuentra ubicada en arcos de belen en la torre de cristal en el despacho No.407, te atiende una tal Marisol la cual necesita bañarse primero ya que su aspecto deja mucho que desear, las instalaciones son como de bodega de la central de abastos mugrosas y con delincuentes por todos lados, despues te solicitan que acudas durante toda una semana a una disque capacitacion, de las 08:00 a las 14:00, sin recibir un quinto de ingreso por esta capacitacion, en esta capacitacion te insultan, te ofenden, dicen que no eres nadie, que eres un analfabeta y que estas en la miseria y gracias a ellos vas a ganar mucho dinero, te atienden como lideres morales un tal h. s. m., s. c. l., y una disque Lic. S., Dudo que estos se han sus nombres reales, bueno despues de pasar esta semana de terror el dia jueves te solicitan una cantidad de dinero que debes de llevar a mas tardar el dia viernes para que les compres unos perfumes de marca desconocida, los cuales te los venden en 3,000 pesos, todo esto para tener derecho a la firma del contrato, se me olvida comentar que desde que llegas en la planta baja hay paleros de esta empresa y arriba en las instalaciones hay desde paleros, golpeadores y camaras de video, no te dejan ir al baño y hacen que despiden gente cuando esta llega tarde todo esto para hacerte pensar que es una empresa seria. Cuando les solicitas tu material para empacar te dicen que en ese momento solo hay trabajo de vendedor de perfumes, cuando les llegas a preguntar a que se debe su manera de vestir tan exageradamente humilde y con detalles como cabellos largos, ropa sucia, rota, tatuajes, zapatos rotos en las personas de los dique gerentes te dicen que prefieren darte ese dinero a ti que invertirlo en ellos o en la empresa.
Bueno por ultimo cabe decir que no acudan a esta empresa ya que todo es un fraude, se quederan sin dinero e invertiran su tiempo en algo que esta mas que decir es un robo en despoblado. (estas personas dicen que el tiempo no te lo roban a ti, si no tu se los robas a ellos).
+ Quejas Apestan.com
Grupo Mercantil del Centro
24/ 01/ 10
3265
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/03/10
-0 
+34
 +34
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
otra inocente mas que penso que le iban a pagar lo que dice el anuncio, esta mas que sabido qe esta empresa y otras mas son puro cuento y sacar dinero, deverdad es increible como tanta gente cae y seguira calyendo en estos timos a todas luces visto.
hay que leer mas e informarce amiga, deja de leer tv notas, telenovelas y futbol
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario