Caso 93709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo México Vivo21/08/14

Grupo México Vivo son unos estafadores que dicen ser una empresa de turismo

Grupo México Vivo
Aunque nunca pensé que sería de esas personas a las que les ven la cara y de alguna manera las convencen para comprar un producto o servicio para luego robarles su dinero.. debo decir que estos tipos y su "labia" lograron hacerme caer y creer su sarta de mentiras. En una de esas invitaciones que te hacen por teléfono a que asistas a recoger un regalo que te dan por el buen manejo de tu tarjeta de crédito, me topé con esta supuesta empresa que se dedica a algo como promociones turísticas; esta "agencia" me engatusó en comprar una membresía de periodos vacacionales que podría usar en cualquier destino del mundo que quisiera y con la que obtendría un 3x1 en hospedajes (yo solo pagaría 1 noche y ellos me regalaban las 2 siguientes) además de obtener también grandes descuentos en otros ramos turísticos como en cruceros, renta de autos, boletos de avión, etc.

Después de ver los supuestos documentos que avalaban su registro ante la Secretaría de Turismo y demás papeles que aseguraban que fuera una empresa seria, firmé un contrato por 3 años y se les hizo el pago correspondiente, que por cierto no fue nada barato!
Pero resulta que cada vez que he llamado a sus oficinas para solicitar sus servicios, me contesta una persona que solo puede decir que no hay nadie en la oficina que me pueda atender y que deje el recado para que se comuniquen conmigo, cosa que por supuesto jamás han hecho!! He hablado casi diariamente por mas de un mes y la mayoría de las veces solo entra una contestadora y cuando he tenido suerte me contesta esta persona que pareciera ser como de intendencia o algo así porque dice no tener forma de darme ningún tipo de información.

He enviado cantidad de correos electrónicos a todas las direcciones que publican en su página de internet y no me han dado respuesta. Una vez que les informé via correo que iría a la Profeco para levantarles una queja, su supuesto gerente me escribió que estaban muy ocupados con reservaciones de temporada alta pero que en un par de días me enviarían toda la información que requería para un viaje que estaba planeando, pero por supuesto eso nunca ocurrió y jamas me volvió a contestar ninguno de los muchos correos y llamadas que hize posteriormente.
Por razones de salud aún no he podido ir a Profeco para poner la demanda pero seguro lo haré en cuanto me recupere.
Espero que esto sirva como antecedente para que a ninguna persona le vuelva a pasar esto y que estén prevenidas si se encuentran con estos estafadores.