Caso 91698   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Modelo25/06/14

Grupo Modelo no paga impuesto municipio

153
Grupo Modelo
la Agencia modelo del istmo no paga impuestos a municipios.
En la ciudad de juchitan de Zaragoza Oaxaca la agencia cervecera corona no paga impuestos a los municipios por tal motivo el municipio esta decomisando los camiones y las cervezas últimamente varios camiones han sido secuestrados por el municipio entre ellos san mateo del mar, juchitan Oaxaca, ixtepec Oaxaca, san blas atempa Oaxaca, y otros municipios.


Les están cobrando 2,500.000 (dos millones quinientos mil pesos en efectivo) para echar andar la administración actual.


Pero la agencia modelo se ha negado en dar el dinero por tal motivo han secuestrado los camiones y cervezas en todo el estado de Oaxaca.
La ultima fiesta que se celebro en san mateo del mar fue con cerveza gratis 12,000 cartones fueron decomisados por los huaves mareños.
Según dijeron los demás municipios que si la agencia corona no les paga a cada municipio los dos millones quinientos mil pesos no entra la corona. Pues cada año los municipios les cobran a la corona esa gran cantidad de dinero.
La situación se podría poner mas conflictiva tal vez expulsen de juchitan a la agencia modelo del istmo.


bie por ellos para evitar el vicio borrachero.
+ Quejas del área geográfica
attached image
CFE diez años sin pagar luz
05/ 06/ 12
4431
3
  3.5  pts.
Reclamo a Grupo ADO
30/ 11/ 10
5621
6
  2.8  pts.
attached image
Coppel, el lado ancho para ellos
03/ 07/ 12
4577
2
  2.7  pts.
attached image
CESEEO, la casita del amor
13/ 06/ 12
17420
16
  2.6  pts.
attached image
Fraude en la UNID de Juchitán
21/ 04/ 10
23552
2
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Sonrisas  11
450
Reportar
Hola muy increíble tu queja ya que te estas quejando porque cervecería Modelo no quiere pagar una extorsión por parte de los hueves mareños y festejas el secuestro de camiones y robo de mercancía.

Los huevales están a toda luces asiendo un abuso ya que en primera no existe tal impuesto y ademas no son ninguna autoridad para exigir pago alguno.

Lo único que demuestra con estas acciones es que se esta convirtiendo en un grupo de delincuente y no te sorprenda que en un tiempo en la tienda de tu pueblo no encuentras artículos de consumo básico ya que esto delincuente con tal de obtener algo de dinero irán contra de cualquier empresa y esta para evitarse problema simplemente dejaran de trabajar en la zona y esto detonara algo aun peor ya que el grupo de delincuentes a no tener a quien estafar se irán contra del pueblo yo he visto zonas de oaxaca en donde si quieres tener un carro te obligan a pagarle al presidente de la comunidad 100 pesos espero esto no llegue a pasar en tu pueblo pero es una realidad muy grave en la mayoría de pueblos indígenas que se creen con libertad de cobrar los impuesto por cualquier cosa que ellos estimen y si la gente no acepta se valen de delitos para presionar.
28/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
CARLANGAS28  10
487
Reportar
dice que oaxaca es el primer lugar en bloqueos carreteros.
28/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Habria que explicar a que llaman impuestos municipales, hasta donde recuerdo es: predial ( no si tu rentas el lugar), agua (que te la cortan si no pagas), 2% sobre nominas y no recuerdo mas ... Pero se que a veces los señores que basan sus gobiernos en usos y costumbres, inventan otros impuestos, como la "cooperacion" para la fiesta del santo patrono, etc.
Dudo que dando cerveza gratis se acaben los borrachos-.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario