Caso 146760   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Modelo19/10/19

Grupo Modelo apestan

252
(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  25682
Grupo Modelo
Grupo Modelo apesta, jamás entregan los pedidos a tiempo en tu establecimiento, y cuando te surten te llevan los productos que ellos quieren, no los que tú solicitaste, pero aún con eso te dicen si lo quieres tomalos o si no se los llevan. Somos una gran cantidad de establecimientos en la región lagunera que tenemos este problema.

Otro problema común es que al firmar la exclusividad con ellos te obligan a comprarles un mínimo mensual, si no lo cumples te penalizan y tienes que pagarles de inmediato, pero nunca hablan de que responsabilidad tienen ellos al INCUMPLIR COMO SIEMPRE.
Esta empresa en general tiene pésimo servicio, atención al cliente y logística.
no hagan trato ni hagab negocio con esta compaÑÍa
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17961
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17898
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14548
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23025
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Hace años en las tienditas de la esquina reinaba la famosa exclusividad y la guerra de las colas (en unas sólo Pepsi y en otras, sólo Coca), yo te sugiero que te acerques a la COFECE y a PROFECO, puede ser interesante para todos.

___
Nota del 2007:
%% Multan a CocaCola en México por prácticas monopólicas...

* "" La Comisión Federal de Competencia (CFC) logró que un tribunal fallara en contra de Coca-Cola Export por haber cometido prácticas monopólicas relativas a imponer a sus clientes cláusulas de exclusividad. Por ese motivo, la compañía deberá pagar una multa de 10.5 millones de pesos, con lo que la comisión se adjudica su primer triunfo por este tipo de violaciones a la ley. ""


____
%% Presenta una denuncia formal ante COFECE:

https://www.cofece.mx/autoridad-investigadora/presenta-una-denuncia-formal/

* Cualquier persona podrá denunciar prácticas monopólicas absolutas, prácticas monopólicas relativas o concentraciones ilícitas, ante la Autoridad Investigadora.

* Para ello debe remitir un escrito de denuncia en la Oficialía de Partes de la Comisión Federal de Competencia Económica, ubicada en ubicada en Avenida Revolución... más info, en la liga arriba citada.
21/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Paladium  17
220
Reportar
Grupo Modelo abastece a todo el país y en varias ocasiones he escuchado a sus directivos y empleados que la empresa no se da abasto por la alta demanda, no me sorprende que te traten así, pero eso no es escusa para hacerlo, yo te recomendaría que sobornes a los mestizos esos que te llevan la cerveza con unos 200 a cada vez para que te dejen más cajas de cerveza. Con dinero bailan esos perros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario