Caso 38177   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios15/06/10

Multimedios TV programación nefasta

que tienen estos tipos disque comunicologos, e ingenieros de esta empresa que amarga a sus empleados, como lo son los payasonicos,vanssini,etc y asu publico con programacion de 3 pesos

el otro dia le cambie por coincidencia encontre el absurdo programa denominado "las noches del futbol" y me pregunto cual de los sentidos fue mas brutalmente agredido?, en el cual se muestran patiños llenos de esteroides y mujeres en pocas ropas llenas de operaciones e implantes baratos hehcos por ALBORNOZ, hablando de temas irrelevantes y chismes sacados de la manga de CHAFANA, nombre y que decir de un pseudo payaso entrenado denominado "ELPAPIRRI", no lo vi completo pero lo primero que me vino a la mente es que esta al aire por gente nefasta y mediocre, acaso es mucho pedir que sea un poco mas inteligentes en sus programas? no pido mucho, acaso toda la cultura e idiosincracia de NUEVO LEON sen ven reflejados en estos programitas baratos? es esto lo que nuestras generaciones futuras se merecen?

16/06/10
Buena queja, Multimedios es sólamente basura y los programas de Chavana son sólamente su pasatiempo. El ya es un empresario con mucho dinero y está ahi solo por el rating. Todos esos programas de multimedios son para las masas y jamás dejarán de ser vistos. Oye a que horas pasan eso de las mujeres con poca ropa?
17/06/10
el_defensor  10
neovita

no creo que te interese ver chicas sin ropa

te recomiendo el discovery chanel hoy pasan un programa donde explican como curar la homofobia digo por si te puede ayudar

saluditos
21/06/10
zanahoriarey  10
Lamentablemente todos los canales gratuitos son asi; de los que se ven en MTY el unico que vale la pena es el 28, pero lamentablemente la mitad de la programacion son tonterias copiadas de otros canales, y hasta llegan al extremo de "leer las cartas", tener payasos sin gracia, y a poner videos "musicales". Ojala solo se limitaran a poner programas de la television alemana, reportajes de alvarado, y otros 2 o 3 programas decentes que tienen, lo demas da pena que paguemos por ello.
16/04/13
Rodrigo  07
Ahora la cosa esta peor...con los nuevos programas!, todo empezo a decaer despues de la muerte de su fundador, Jesus Dionisio Gonzalez, adios a la "Imagen Familiar" por la que tanto tiempo lucho, solo existía antes en la mañana noticieros, solo un noticiero nocturno, ahora a todas horas puras noticias amarillentas, al mediodía nuestras mamás veían las recetas de Teresita y en la comida nos acompañaba Rómulo Lozano con Mira Qué Bonito.Después de la comida se presentaba una película americana doblada al español. Las series gringas también eran el fuerte del Canal 12 y así veíamos a El Avispón Verde, Lo increíble y Aunque Usted no lo Crea, de Ripley. Dentro de los programas infantiles el mero, mero era el Duende Bubilín y le seguían Mayita y Los Vip´s.
Sabemos que son otros tiempos y es otra TV que demanda actualizarse pero no a costa de embrutecer a la gente que no tiene otra opcion mas que ver por no poder contratar TV de Paga
Si puedes visitarnos aqui y apoyar por un cambio te lo agradeceria, pasa la voz....

Visiten en FB la paginas de "Quiten del Aire Acabatelo y Mitad y Mitad" asi como "No veas Multimedios" para apoyar

Si quieren apoyar lo pueden hacer firmando aqui:

Multimedios TV: Cambien su barra de entretenimiento.

17/04/13
Acabo de ver el programa de Acábatelo. Que miseria de programa. Tal parece que quieren convertir a toda la población en gays.
12/02/14
postal dude  14
Multimedios es de los peores canales que puedes ver. apesta.