Caso 99737   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Musical Caribe Show23/02/15

Grupo Musical Caribe Show horrible

Grupo Musical Caribe Show
Esta asqueroso traen puro repertorio horrible me arrepiento de haberlos contratado, tan caro que cobran ya ni Candela, lastima que estaban ocupados,no traen nada de lo que dicen, parece que van a un concurso de porras de donde va mi hija de tanta bailarina,son mas que los invitados de la fiesta de tanta gente que traen innesesaria, ademas que una de ellas se ve vieja y baila como hombre, vi que uno de ellos se estaba drogando con un polvo extraño, pero no quise hacer escandalo para no arruinar la fiesta a mi hija, tambien estaban tomando, se acabo la bebida y ya no tenia que ofrecerles a mis invitados de tanto que pedian en la barra y les llevaban los meseros, mi hija estaba bien aburrida y sus amigas y amigos tambien, jamas lo recomendaria!

22/03/16
alejandrummers  16
yo soy director musical de este grupo y me impacta saber que existe esta persona sigue llena de odio, sin fundamento alguno o mas bien ya me imagino cual es su coraje el cual me reservo. Quiero decirles que en Grupo Musical Caribe Show hemos adoptado la política de ofrecer un servicio de calidad musical a nuestros clientes, de principio a fin del evento, tal lo pueden avalar algunos de nuestros clientes como: gobierno del estado de BC, Sindicato de Burócratas en el estado y municipio, Sindicato de maestros SNTE sección 2 y 37, SETE BC, salones como Marevans Tehotihuacan (según la cual esta persona que hizo la critica los tiene demandados) salon las Cascadas, Salon Grecia, entre otros al cual los invito para que pidan referencias nuestras. el asunto de esta persona es personal critica muy fuerte a una de nuestras bailarinas y sin duda a mi ya que después de haberla mandado por un tubo dice que me drogo como patadas de ahogado pero en fin, somos respetuosos de nuestros clientes y ningún salon ahora en día permite darle alcohol a los músico. también agradezco la critica ya que esta bien escrito el nombre de caribe show Mexicali y se buena o mala la critica es propagan, yo invito a esta persona que se ponga a trabajar y emplear bien su tiempo. si quieren pedirme referencias respecto al grupo que esta persona representa no duden en hablar al salon Teotihuacan de Mexicali entre otros. nuestro grupo vende calidad musical y porquerías como el de esta persona. agradezco su tiempo y mi tel para contrataciones es 686 1420843 gracias.