Caso 50432   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Musical Tequila02/05/11

Grupo Musical Tequila robo descarado

En el mes de diciembre contrate una discoteca para una boda, GRUPO MUSICAL TEQUILA, cuando lo contrate todo muy bien..me ofrecieron la luna y las estrellas.

Cuando llego el dia del evento, todos los invitados ya habian llegado, y yo tambien y los de la disco ni sus luces..
Cuando los llamamos me dicen que ya iban en camino, en plena ceremonia ellos colocando las luces y todo. En la fiesta, no dieron nada de lo que habian ofrecido de lo articulos de animacion ni una botella que nos habiamos ganado. Cuando se les pregunto dijeron que si la habian dado, pero no es cierto.

En fin, yo les puse un correo con el descontento que habia tenido por el servicio y me respondieron que habia sido mi culpa.. cuando yo les pague por el servicio.. en fin, al Grupo Musical Tequila no lo recomiendo.

10/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Aquí en México tenemos a la Profeco que es la dependencia responsable de cuidar los derechos de los consumidores, suopongo que en Guatemala debe existir un organismo similar, no ?

Lo importante aquí es saber si cuentas con algún contrato que te ampare, es decir que, detalle los servicios por los que pagaste, ya que sí no lo tienes, no podrás hacer nada