Caso 131706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo NACH05/01/18

Grupo NACH apestan

Grupo NACH
Recientemente recibí una llamada para notificarme que había sido seleccionado para integrarme a Grupo Nach, cuando ingresé a la empresa me presentaron con el equipo de Reclutamiento y selección, área a la que yo me incorporaría, la primera impresión me decepciono muchisimo, pues me encontré con toda honestidad con personas recién egresadas y muy poco calificadas para desempeñarse incluso en na empresa de este calibre (tan miserable), el sueldo era sumamente bajo, sin embargo ante este panorama decidí continuar, pues tenía gastos urgentes que atender y no me encontraba en posición de estar sin trabajo.

Con el paso de los días pude darme cuenta del poco apoyo que proporcionan a sus colaboradores como empresa.

Fui enviado como implant a las instalaciones de uno de sus clientes mas importantes para reclutar puestos medios y gerenciales, algunos días después solicité una linea para realizar mis llamadas de contacto a los candidatos, no me lo asignaron, así que una de las reclutadoras del cliente me proporcionó el suyo y lo puso a mi disposición.

Finalmente tras haber reportado muchos irregularidades en los procederes de ella, tuvo a bien calumniarme de haber hecho mal uso de ese equipo, Grupo Nach ni siquiera se dignó a averiguar e inmediatamente me llevaron con engaños a su corporativo en Atizapán de Zaragoza, donde no conformes con pedirme que renunciara "voluntariamente" calcularon los días que me debían como les dió la gana quedandome a deber tres días de sueldo y obligandome a recoger la miseria que me otorgaron una semana después en ese mismo lugar, pudiendome transferir el dinero a mi cuenta de nómina.

Piensenlo bien, amigos, muchas veces decidimos mal con respecto a un nuevo trabajo por necesidad económica, ocupacional o profesional, resulta peor a la larga, no pierdan su tiempo con empresas como esta, viles madrigueras de ladrones.
Grupo NACH pésima empresa
195351