Caso 58367   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Nayeli Blanquel22/11/11

Grupo Nayeli Blanquel, la peor empresa

Para coordinar mi boda contrate a Grupo Nayeli Blanquel, supuestamente eran expertos en eventos y se harían cargo de toda la planeación y coordinación del evento. Una vez firmado el contrato me dí cuenta de que "la empresa" esta formada solo por una persona.

Durante los meses previos, tuve que darle mucho seguimiento e insistir para que me ayudara ya que no contestaba mails y se tardaba mucho tiempo en dar respuesta. Los proveedores que nos recomendó fueron malísimos y caros cuando el acuerdo era que ella se encargaría de conseguir a los mejores dentro del presupuesto. Sus proveedores entregaron tarde o incumplieron contrato. Muchos los termine consiguiendo yo ya que aunque ella tenia que darnos al menos 3 opciones, solo tenía 1 ó 2 y estos eran por lo general muy caros. Ya después supe que ella les cobra una comisión que nos pasaban los proveedores elevando los precios.
El día de la boda, ella de plano no hizo nada, los problemas los tuve que resolver yo e incluso articulos que se le entregaron con inventario firmado desaparecieron. Se supone que ella tenia que estar atendiendo cualquier problema y más bien se fue a esconder para no hacer nada y de lejos veia lo que pasaba en la fiesta pero no hacian nada. Cuando se le preguntaba sobre detalles y temas del evento, ella no sabía nada sobre las actividades que tenia que coordinar y muchas cosas de plano le valio y no las hizo.
Grupo Nayeli Blanquel se vende como experta en eventos pero no lo es, no es profesional y no es justo que cobre casi $20,000 pesos por no hacer nada y que todo lo termines resolviendo tu. No la recomiendo, por favor no la contraten, el objetivo de est queja es que a nadie le paso lo que a mi y que terminen pasando un mal rato por un pésimo proveedor de servicios.
195176

22/11/11
Kurogaru  09
El mejor coordinador de eventos siempre termina siendo uno mismo. Es mejor tomarse su tiempo para estas cosas tan importantes o buscar gente profesional. Si resulto ser una persona era mas que obvio que no ayudaria en mucho, sobre todo si tenia otros eventos. Ademas que era tambien obvio que cobraria un porcentaje por recomendar servicios.