Caso 90430   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Netk16/05/14

Grupo Netk fraude

Grupo Netk
Es el proveedor más informal, ladrón y estafador que he conocido! En febrero compré una base de datos de 1000 registros, sin embargo cuando me entregaron mi base ( 2 semanas después), el 90% de mi base estaba errónea! empresas en quiebra, datos erróneos, etc.) por ello solicité que me enviaran una nueva base, sin embargo me dijeron que me la cambiarían si les enviaba la base de datos con observaciones 1 a 1; por lo que exigí me cambiaran mi Base de datos sin este requisito debido a que yo no llamaría a los 1000 registros para corroborar su trabajo si de una muestra de de 100 todos estaban mal!

Accedieron después de muchas llamadas y peleas a entregarme mi base de datos al cabo de 1 mes, mismos que me dijeron después de 1 mes que no me cambiarían mi base debido a que no hice las observaciones.
Me volví a pelear con ellos y accedieron a entregar mi base pero después de 1 mes.

Es 16 de mayo y me dicen que solo me enregarán el 70% de mis registros porque no les dió tiempo de terminar mi base! Por otra parte me pudieron datos de Gmail de muchas personas, acción que es un delito! por la Ley de protección de datos; y en caso de que yo quiera tener correos corporativos de la base que compré tendría que pagar más dinero !

Adicional las tipas de atención al cliente me han colgado llamadas y mentido en temas como " ya no trabajamos después de 18hrs. Me comentaron que ellos subcontratan a un call center para armar sus bases de datos, así que si su call center no les repone los datos, NETK no te los repone a ti.

De verdad, no compren NADA a esta empresa! no es seria, no hace lo que compromete y además lucra con datos personales!

17/05/14
azidrain  09
De por sí sin ser delito lo que haces de comprar "bases de datos" ya es antiético pues muy seguramente la utilizaras ya sea para llamar, visitar o enviar emails a personas que NO solicitaron tus servicios y mucho menos te proporcionaron su información.

Ya si me apuras te diré que la ley de protección de datos personales también te toca ya que no puedes utilizar dichos datos a menos que la persona (física o moral) te haya dado autorización.
25/09/18
Ale_Gutiérrez  18
Se me hace un poco extraño tu comentario, hace dos meses adquirí una base de datos, es verdad, la base tenía errores pero a mí me dieron un contrato en el que se especificaba todo lo relacionado con las garantías (en este contrato si me decía como tenía que mandar las observaciones para la reposición) lo mandé como lo solicitaban y no tuve ningún problema. Además en mi archivo venían registros demás a los que solicité, lo que se me hace un plus muy bueno para comprar otra vez.
En cuanto al horario ¿Qué empresa te atiende las 24 horas? En lo que a mí respecta me pareció un buen servicio