Caso 45159   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Noreste09/12/10

Grupo Noreste: aparte de groseros, incompetentes

Hola este es mi caso, desde ya hace algun tiempo el despacho de Grupo Noreste se la pasa acosandonos, como si fueramos delincuentes, llaman a horas inadecuadas, 5am, 12am y en general a cualquier hora del dia por medio de una grabacion que entra hasta cuando trato de hacer una llamada y lebanto el auricular , alegan que supuestamente tenemos un credito de nissan, el cual es inexistente o que alguien de la casa es referncia de el titular de la deuda.

Me comunique a sus oficinas para intentar sacarlos de su error ni tengo credito ni soy aval de nadie y me respondio una supuesta licenciada B. F. que muy grocera, pedante y burlona me dijo -pues hagale como quiera, si quiere cambie su numero- y como porque tengo que cambiar yo mi numero, dicen que inmovilizaran el auto, pues que lo agan, y que me dejen de molestarme- pues con la pena, es el numero que tenemos y le seguiremos llamanando hasta que cubra el adeudo. les solicite el domicili del deudor y su nombre completo y me respondio que eso era informacion confidencial, ose que al deudor lo protejen y a mi que me sigan molestando, despues de todo es mi obligacion lacalizar y avisar le al deudor, me toca hacer su trabajo, hable a la conducef me recomendaron presentar una demanda en contra de este grupo, en conclisión sola contra el universo. seria bueno que si hay mas personas con el mismo problema nos unieramos y demandaramos juntos a estos cretinos talve asi dejen de moler al projimo.
una recomendacio a grupo noreste: hagan bien su trabajo, si ya se les dijo no lo conosco es no lo conosco,investiguen; manden a sus telefonista a curso de buenos modales y de paso lean a carreño es demaciado frustrante tatar de hablar bien y en buen plan con una persona grocera, amargada que te maltrata y trata a las personas como si fueras peor que mier*a

27/12/10
teskape  10
Pues yo los de Bancomer, los denuncie en el portal de internet de Condusef Link , hasta que les dije bien clarito, que YA estaban denunciados, dejaron de llamar.