Caso 135119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Novandi28/05/18

Grupo Novandi Empresa poco seria

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  53690
Grupo Novandi me reclutaron ofreciendo un paquete atractivo de prestaciones y otras ventajas como home office 2 días a la semana (lo cual para mí era interesante ya que vivía lejos) y no han cumplido ninguno de los acuerdos que me hicieron firmar en mi carta propuesta. Su forma de contratación es "mixta", lo cual no lo mencionan hasta que llegas a firmar.


Te pagan lo mínimo ante la ley y por medio de un outsourcing y un sindicato te paga el resto del sueldo acordado. Te prometen una contratación directa por la empresa la cual, como mencioné, no es cierta, y tampoco lo dejan claro en un principio.


Tienen un "Director" extremadamente visceral, no tiene profesionalismo y esa misma actitud la contagia a sus colaboradores más cercanos. Nadie puede tener criterio propio en la empresa e incluso en las posiciones más "bajas" todo tiene que pasar primero por manos del "Director".


Grupo_Novandi tienen un área pésima de Recursos Humanos que solo se dedica a cubrir los malos manejos de la empresa y a buscar formas de aparentar que todo está bien. Quitan las prestaciones superiores a la ley al antojo del "Director" y por capricho. No tienen seriedad ni para asistir a una reunión o llamada telefónica en tiempo y forma. No se siente un compromiso real con clientes ni con personal interno.


Su servicio a los clientes es terrible, cae en grosero.
Les recomiendo que si la empresa los contacta no se molesten en asistir a la entrevista. Sé que a veces es difícil creer lo que se publica pero lo hago para ayudar a que otros no caigan. Les deseo la mejor suerte.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario