Caso 150997   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Novandi06/05/20

Grupo Novandi apestan

Grupo Novandi
Voy a ser lo más objetiva posible lo que vivi en Grupo Novandi para que no se considere que hablo por despecho. Es para que lo consideren las personas que vayan a entrar a Grupo Novandi.

- Te llaman ofreciendo un sueldo X y cuando firmas contrato te das cuenta que recibes el salario minimo por una empresa y la diferencia por un sidicato que no se si exista y no te dan copia del contrato

- Los depositos de nomina de salario minimo no vienen a nombre de la razon social de Grupo Novandi sino de otra, supongo para que no haya evidencia de la relacion laboral
- No se hace nada hasta que el dueño Juan lo dice, es frustante trabajar en Grupo Novandi porque aunque intentes proponer algo, solo se hace cuando y como lo quiere el dueño ocasionando que los empleados sean apaticos porque saben que estan a disposicion de sus ocurrencias

- Se maneja como empresa familiar, hay un circulo cercano a Juan que le permiten todo y no pasa nada si cometen errores, los que acaban resolviendo el problema son los empleados
- No hay departamento de recursos humanos, a nadie le preocupa como se sienten los empleados
- Hubo veces que se atrasaba el pago de la nomina y ni un correo de disculpa, nada, como si la gente no se diera cuenta. Y si enviaban un aviso, lo hacian despues de dos dias

- Al ser una tipo dictadura Grupo Novandi, solo consideran a las personas que le hacen la barba a Juan. Si no eres uno de ellos, no se sabe ni tu nombre y si lo encuentras en un pasillo ni te saluda.
- Cuando te van a liquidar te retienen tu pago de nomina para presionarte a que firmes tu renuncia y a cambio de eso te dan tu pago de nomina apesar de ser de la ya trabajada. Por esto mismo, hay varias demandas contra Grupo_Novandi

Como dije, esto lo pongo solo como antecedente para las personas que piensen entrar a esa compañia
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195856

09/03/21
BONAICE  21
Hace como 3 años trabaje en Grupo Novandi en ese entonces yo pertenecí a JM Capital.
En ese entonces tenía como Jefa a Paola Neri que era la Gerente cabe señalar, que cuando entre era como asistente y mi función era captar clientes para ofrecerles préstamos. Paola le interesaba más la boda que iba a tener, llegaba a la hra que quería, no sabía en realidad nada, solo se dedicaba a estar al pendiente de la novia del dueño que era la que vendía los seguros de autos.
El ambiente era pesado por esas circunstancias.

El esquema como lo indican era mixto, se paga una parte en nómina y la otra en efectivo.

Al momento de ya no requerir mis servicios porque como era obvio, al no llevar la batuta Paola Neri la "microempresa JM CAPITAL" empezó a dar créditos y veía que la cartera vencida aumentaba se decidió cerrar esa "microempresa" y sin avisarme ni nada me mandarón a hablar y casí casi te hacian que entregarás todos los lapices, gomas, hojas que te daban. Así como revisar con lupa que no te llevarás clientes de la empresa. Paola Neri jamás me dio la cara ni me dijo que se terminaba mi contrato.

Al firmar mi renuncia porque eso hicieron, me sentaron con un sequito de abogadosy decían que si no firmabas, se procedía a no darte nada de dinero porque en sindicato así lo ameritaba.

Es un pésimo lugar para trabajar, no regresaría nunca más.