Caso 114521   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Oftalmologico Arista17/06/16

Mediocre atención en Grupo Oftalmologico Arista Buenavista D.F.

Grupo Oftalmologico Arista
El día 10 de Junio del 2016, acudí al Centro Arista de Buenavista, por una infección ocular, el folio del recibo de pago fue el No. 489732.

Le explique a la Dra. que me atendió ( V.Y.V.D.) , mis síntomas y que por urgencia y por encontrarme en viaje me había comprado y aplicado las gotas ZYMAR,

Después de una muy escueta inspección (menos de 1 minuto) y aludiendo a que no se encontraba el especialista y que hacían falta más estudios como una resonancia y una ecográfia ( estudios y equipo que no tenía la clínica según ella misma me dijo) me recomendó acudir al Hospital de la Luz

Y mi queja es, independientemente por los $240.00 pesos que se pagan, por la mediocre atención de la supuesta medica, y en general de la Clínica Grupo Oftalmologico Arista, pues no hubo ética profesional, en el medico que me atendió, y en el equipo de reclutamiento, selección, contratación o supervisión al permitir este tipo de atención hacia los pacientes que acuden , pues inmediatamente salí del modulo escuetamente equipado, la Dra V.V. continuo la platica y risas con el personal del mostrador

Mi repudio hacia Grupo Oftalmologico Arista, pues es la segunda vez que me ocurre ( a mi hermano y a mi) aludiendo los médicos a pretextos similares

Nunca regresaré a su "Clinica"Grupo Oftalmologico Arista y al contrario, divulgare el desprestigio y reputación que se merecen!
Es una farsa y un timo acudir a Grupo Oftalmologico Arista

Cuiden su Salud, no se dejen engañar

P.D. en cambio el Hospital de Ntra Sra de la Luz

Atención Excelente y cordial
Equipo de vanguardia y última tecnología
Vale la pena pagar $500.00 por la consulta de urgencia
Consultas subsecuentes $130.00
En la misma consulta, (urgencia, ordinaria o especialidad) uno tiene la opinión y valoración en ocasiones de mas de tres médicos a la vez
Seguimiento en expediente clínico
Un mundo de diferencia
195858

18/06/16
Paco_Gonzalez1  16
el centro arista tiene una clinica pero eso no significa que sean especialistas en cualquier enfermedad de los ojos, su especialidad son los estudios oftalmologicos enfocados a prevenir la degradacion de tu vista y en metodos y tratamientos para poder mejorarla o curarla ESO ES TODO.

Ahora un mal medico es aquel que te engaña diciendote que el puede curarte y darte un sin fin de tratamientos que te mejoran y no te curan mientras se dedica a sacarte dinero, o pueden decirte pongase esas gotas y que le vaya bien en la vida.

Un buen medico es aquel que reconoce sus limitantes y busca darte alternativas para que recibas la atencion, estudios y tratamientos adecuados.

Esta doctora reviso tu ojo, vio que necesitabas estudios y la intervencion de un especialista mas especifico para tu enfermedad y te recomendo el hospital de la luz al cual tu acudiste y en el cual recibiste la atencion y el tratamiento adecuados. (lo cual tu mismo señalas en tu queja). Lo unico aqui es que no te gusto su trato lo cual es valido pero aparte de eso hizo lo correcto.

Es como acudes a un hospital de especialidades, entras con un medico internista el cual te evalua y luego te refiere con el especialista indicado para tratar tu enfermedad.
20/06/16
Bunbury  16
Por todo lo leído , lo que no te gusto es como te trataron. Parece más algo personal .