Caso 41705   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Grupo Olimpo08/09/10

Grupo Olimpo empresa fantasma que roba a la gente

Grupo Olimpo
el motivo de mi queja es para que no se dejen engañar por volantes que parecen de hermanos vazquez los cuales son el mismo logo de la empresa de dicho nombre, para empezar las disque oficinas de Grupo Olimpo mas del nabo ni siquiera lineas telefonicas tienen lo cual sospeche demasiado segun corren como a tres personas y resulta que todos se quedan jajaj de 50 entrevistados ahh y como no hay prestaciones te pagan 1500 y hasta sueldos de 2500 con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde jaja cuando vas a obtener un sueldo asi pues nunca verdad, asi que no se dejen engañar se llama GRUPO OLIMPO la cual esta en avenida del taller num 22 cerca del metro chabacano te dicen que tienes que comprar tu credencial que tiene un costo de 100 pesos lo cual se quedaran con tu dinero asi que no caigan amigos yo no cai pero no me gustaria haber caido y que se burlen de las personas que realmente necesitan un empleo o que son jefes de familia asi que pues no acudan ya que no es cierto deberian de demandarlos por estafar y engañar a las personas.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195741

08/09/10
Excelente queja amigo. Definitivamente para robar la imaginación siempre vuela. Super engañoso el volante y de hecho dice Hanaya Vazquez para lavarse las manos, que tal? Sin duda es de los trabajos de multinivel o ventas casa por casa. Me indigna cada que veo casos de este tipo, hasta dan ganas de demolerles el edificio con todo y los dueños de esta estafa.
Dee  09
Siguen estafando estas malditas ratas???
Por lo visto en todos los estados tienen la misma estrategia...medio tiempo con un sueldazo, pregunte por la Lic. fulana o por Annya Vazquez como dice en el volante.
En una ocasion en mi desesperacion por encontrar trabajo fui en una ocasion nada mas para ver de que se trataba, y si es como tu dices, era en un edificio viejo del centro con sillas de carta blanca y los telefonos mas viejos que matusalen, me cae que los del IMSS son mas modernos jaja.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es de cien en cien, échale pluma...

Malditas ratas que abusan de la necesidad laboral de mi raza.

Mal rayo los parta.

Salu2.
09/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La misma vieja tranza de siempre, que bueno que no caiste amigo. Tu sigue pasando la voz sobre esto.
09/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi son bien tranzas no hay que confia en cualquier propaganda que esten las calles
17/03/11
vivinekoc  11
Que bueno que te diste cuenta!! yo hace algunos dias cai en una empresa llamada coremex! la misma mier... diferente nombre. Lo bueno esq me di cuenta desde el instante que ni siquiera tenian certificados y esas cosas! tengo ganas de asta ir a rayar las instalaciones con anuncios de prevencion para q ya nadie caiga