Caso 139504   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Ordás18/01/19

Grupo Ordás broker de seguros NEFASTOOS

Grupo Ordás
Grupo Ordás Broker de seguros, son unos incompetentes no saben resolver nada, todos los asuntos los mueven de lado a lado sin dar ninguna respuesta,

son NEFASTOS y me han causado muchos problemas con mi póliza de auto por medio de crédito automotriz soctiabank,

alguien debería regular el pésimo servicio de estos intermediarios que en ves de servir de ayuda al usuario solo piensan en como salir del problema sin quedar embarrados.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195746

20/02/20
kapesta  09
Se que esta queja es de hace un año, pero hoy estoy viviendolo. A mi esta empresa me la forzo Honda Finance y ahora que tengo perdida total de mi vehiculo le dan vueltas al asusnto para no pagar, pero para cobrar son los primeros en la fila.
A parte si no les hablas con bonito, y no hablo de decir grocerias, que merecidas y mas, las tienen, se indignan los empleados.
En cuanto a darle largas al tramite, lo hacen culpando a las asegurados, que culpa tienen, y pasando tu folio de empleado a empleado, donde cada vez que eso pasa es como empezar de cero y segundo, cada empleado cuenta leyendas distintas.
Esta es una empresa a la cual le deberian retirar su permiso de operacion ya que no realiza las cosas como deberian de ser.
20/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En las opiniones en google, Grupo Órdas Howden recibe muy malas calificaciones.

-Contactos (mandar # de póliza y ticket)-
email : servicio.alcliente@ordashowden.mx
chat en línea en : http://www.ordas-seguros.mx/

Lago Zurich : https://bit.ly/2wrBkdB