Caso 158267   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Orve17/06/21

Grupo Orve ¡Fraude! La peor inmobiliaria de México

252
Grupo Orve
Los dueños y sus vendedores son unos miserables que solo quieren que tu dinero.
F de la C. Director General es un ruin despreciable y su socio R.C.G. Director Comercial es un vil timador. #GrupoOrveFraude


¡Solo te embaucan! Grupo Orve es un fraude para que compres a precios superiores del mercado. En realidad los precios por m2 son inferiores y solo quieren exprimirte por varios años prometiéndote lotes residenciales y calidad de vida pero solo es una gran mentira.


En Grupo Orve solo te roban durante varios años ya que no cuentan con el pago de la tierra que te están vendiendo y te ofrecen desarrollos habitacionales o lotes en lugares conurbados con la ciudad capital, los cuales carecen de servicios municipalizados, los cuales difícilmente tendrán en muchos años.


El presidente de la Canadevi Yucatán advirtió que la falta de planeación en esos desarrollos habitacionales puede originar un grave problema en el futuro para el municipio, como sucede en algunas zonas de Mérida y en otros estados.


Ya existen demandas contra Grupo Orve por que no cumplen con la infraestructura completa, ni cuentan con la municipalización, primer problema al que se enfrentan quienes compran esas propiedades, y el cual pueden acarrear durante muchos años por lo cual solo tiraras tu dinero.


¡No te dejes timar en Grupo Orve es fraude! La peor inversión de tu vida.


A.V., presidente de la CANADEVI pidió a las personas que planeen comprar una casa o terreno para construir, que verifiquen que los desarrolladores o agentes inmobiliarios cumplan con los requisitos de ley o desarrollo urbano, que se cercioren que realmente tendrán servicios municipalizados, y que no se vayan con el engaño de que por tener un gran tamaño y precio bajo como es Grupo Orve. ya que no acataban las políticas de redensificacion urbana, y no se sujetaban a los lineamientos que marca el Plan de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida.


¡No te dejes engañar! ¡No a Grupo Orve y su fraude millonario!
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
38992
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
49523
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
6922
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
17395
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Grupo ORVE /  17/05/22

Es muy desagradable ver como la gente utiliza las mentiras para opacar un nombre y beneficio para ellos que son competencia, el articulo tal cual si lo leen para escrito como una articulo profesional, no como un consumidor que comparte una queja real

No se dejen engañar por gente mal intencionada

   - Grupo ORVE /  17/05/22

Por favor te invitamos a comunicarte con nosotros para resolver cualquier problema que hayas tenido y de ser necesario respaldar el caso con documentación legal, te puedes comunicar al Tel: 999-944 25 25 o al mail info@grupoorve.mx

Quedamos a tus órdenes

   - Grupo ORVE /  17/05/22

FE DE ERRATAS, Proporcionamos por error un correo no valido, el correo correcto es francisco.orozco@grupoorve.mx
Comentarios sobre esta queja
24/08/21
-0 
+1
 +1
Reportar
cpinzonpre  21
1
Reportar
Hola, porfavor podrías compartir información que sustente lo que dices. Me gustaría tener las carpetas de investigación o bien las demandas que se están realizando en contra de Grupo Orve. Con que proveas el número de carpeta o demanda con eso es suficiente. Toda información buena o mala creo que debe ser sustentada, de lo contrario carece de validez.
05/12/21
-0 
0
 +0
Reportar
Rosa Maria Victoria  21
1
Reportar
Si no tienes nada que sustente tus acusaciones, es mejor que no digas nada, tambien te contradices en cuanto al precio, primero dices que GO vende a precios altos y al final dices que venden a precios mas bajos.
Yo soy cliente del Grupo Orve y nunca he tenido problemas ni me han engañado. Sustenta lo que dices.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario