Caso 117633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Pacific Informática21/09/16

Grupo Pacific Informática apesta

envio este comentario que tube con grupo pacific INFORMATICA

ANTES QUE NADA.

YO me dedico a la compra y venta de equipos de computo, equipo electrónico
mi mision es ofrecer a mis clientes la seguridad y satisfación de sus necesidades tecnologicas. para eso me he capacitado.
ofresco marcas eficientes.

bueno vendi una tableta omega marca vulcan. a un dr. en la universidad
pues llego com problemas. la mande a garantia a pacific. tardaraon más de 1/2 año en regresarme una nueva tablet 01/ julio /2016 ( con problema nuevamente sin poderse activar windows 10 ( error 0xc004c003)

esto es lo que me argumentan Grupo Pacific Informática ahora

Buenas tardes estiamado cliente nos encantaria poder apoyarle con las garantia se su equipo pero lamentablemente el equipo no cuenta con esta.
Todos nuestros equipos son enviados con windows activado y si algun equipo por defecto no cuenta con esto debe ser reportado en los primero 8 dias de uso por que el usarlo es notable que no esta acitvado , al verificar la fecha en que usted recibio el equipo es mas de un mes alo que esto nos indica que el equipo funcionaba correctamente desgraciadamente no podemos ingresarlo a garantia
Le podemos ofrecer la reparacion con costo
Sin mas por el momento saludos cordiales

nota: la puse en mi aparador. y la vendi el primero de septiembre de 2016
yo no puedo comprar equipos activarlos y luego venderlos.
no comprende Grupo Pacific Informática que no soy usuario final soy distribuidor.

por esta razón me tome la libertad de hacer publicamente esta falta de servicio de Grupo Pacific Informática...

usuario exige tus derechos ya basta de empresas fraudulentas..
viva méxico. hagamos un cambio por mejores valores...