Caso 100027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Palacio05/03/15

Grupo Palacio un fraude total y Rateros!

Grupo Palacio
Hola a todos ! Me llamo C., soy egresado de la carrera de Relaciones internacionales FES Acatlan y sólo para informarles que sí están próximos a contratar su fiesta, no contraten con Grupo_Palacio! Ya se está corriendo la voz en toda la FES y espero corran la voz por este medio, Mi graduación fue en candiles polanco este diciembre del 2013, todo iba bien, incluso nos dieron un precio "accesible" Pêro disfrazado! Incluso nos dieron un viaje a cancun por 2000 pesos, todo parecia increible, hasta que llego lá hora de "CUMPLIR" esta pseudo empresa Reprsentada por una tal C. mejor conocido como C.,

el dueño es un Tal C.E. o algo así, pues la cena de Gala estuvo muy bien, de eso no me quejo, ya que fue en Candiles Polanco y ya había ido ahí antes y el servicio es de lujo, sin embargo aunque no lo crean, en la misa que fue en la iglesia la sabatina, nos metieron con unos chavos del IPN! Y eso nos enteramos porque el padrecito la regó.

En fin al momento de irles a reclamar, nos fregamos porque al final, ya estaba liquidado el evento, y bueno, que decir del viaje, nos lo dieron sin transporte, ósea nosotros conseguimos nuestro avión y allá haganse bolas, llegando al hotel Gran Oasis Cancún, nos exigían 400 pesos de un tal seguro, no quisimos pagarlo y el coordinador se hacía el occiso, finalmente según eso era del hotel y tuvimos que dar 200 pesos, y eso no fue todo, la estancia en el hotel, estuvo bien, pero eso si, a la hora de los "descuentos en antros" sólo nos querían sacar más, estaban carísimos!

Con decirles que un amigo consiguio más baratos los covers hasta en COCOBONGO y el coordinador hasta se molestó. Les comparto mi experiencia para que no se dejen engañar por esta agencia de banquetes y busquen otras opciones ya que se los pintan bien barato y bonito y a la hora hacen estas cosas!

Ahh y otra cosa! Tengan mucho cuidado con sus contratos! Yo no tuve oportunidad de leer el nuestro, pero como dicen en otra queja, te ponen barreras y al final si no cumplen en pagos les van quitando cosas! Yo si estoy muy molesto y mi familia también porque lo único que buscamos como generación es tener un evento digno del costo que pagamos, así que no se dejen engañar!
Grupo Palacio fraude
195350