Caso 130825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Palmetto05/12/17

Grupo Palmetto jardín Acqua pésimo servicio

Grupo Palmetto
Contraté un evento el sábado 2 de diciembre con Grupo Palmetto , en específico el jardín Acqua. Agendaron otro evento en el mismo lugar después del mío y para acomodarlo modificaron parte del montaje del mío sin consultarme y el mero día me dicen que recortarán mi tiempo porque tienen que empezar a preparar el otro.

Les dije que eso no era aceptable y me dijeron que solo había la opción de aceptar eso o regresarme parte del dinero de la hora extra que pagué, siendo que la hora extra me la habían dado al inicio de la fiesta. En conclusión, total falta de profesionalismo además de que Nunca recibí una respuesta a la queja que puse en la evaluación de sus servicios .

He recibido comentarios de otros conocidos que mencionan experiencias parecidas, así que por lo que se ve es una práctica común de estos jardines para eventos. Por supuesto que me la pasé de lo más mal el resto de la fiesta. No contraten a Grupo Palmetto , no se expongan a pasar un mal rato en una ocasión que debe ser para disfrutar, uno invierte una fuerte cantidad de dinero como para recibir esta clase de tratos y hace un esfuerzo por tener una linda fiesta.

Grupo Palmetto realmente una total decepción en atención al cliente y calidad de sus servicios
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta