Caso 30762   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: NINGUNA11/12/09

El fraude de Panda

No inventes que coraje es que a mi grupo favorito que es sum 41 le roben su lirica aha mm... cinceramente Panda no es mas que una banda de mediocres, y pienso que deberia desaparecer esa banda de plagios.

Creanme que Derick Whibley el compositor de estas canciones se rompio la cabeza y da gran coraje que personas como esas se bañen en gloria gracias a personas creativas como Derick Whibley pienso que aquelos fans de panda deberian recapacitar y dejar de adorar a ese grupo anque creo habra personas que no les parescay les dire esto aquellas personas ue digan eso son personas incultas carentes de conocimiento musical, si les gusta tanto la musica deberian saber que esta bien y que esta mal.
Reggaetón la porquería de la música

11/12/09
19369
Yo creo que quien deberia estar molesto son los que compusieron la cancion, osea tu grupo favorito. Despues de todo a ellos les costo trabajo. Pero porque te molesta tanto a ti? Espero esto no te quite el sueño.
11/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ami antes me gustaba panda... pero ahora se han vuelto bien copiones y ... ya no los soporto...!! DEBERIAN DE DESAPARECER!! Fuchii
12/12/09
kukos clan  07
esa noticia ya es vieja, ya hay una queja muy famosa por aquí de ese tema y ese grupo
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hay una ley que se llama "Ley de derechos de autor" y es internacional. Si Sum41 ve que hay plagio por parte de Panda, pueden demandar y seguramente ganarán. Si ellos mismos vendieron los derechos para traducir la letra y adaptarla al español, tu queja no tiene sentido. Hay que ver de donde saca Panda sus letras, si las compran, o las traducen o si las disqueras que son en parte dueñas de las letras se las pasan.
14/12/09
Monina90210  08
¿Y a estos de donde los sacaron?
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Lo molesto de que a tu banda favorita le hayan plagiado una canción es que por lo comun esa banda plagiadora es de una calidad muy inferior y tiene seguidores moquientos que creen que es lo maximo.

Pero ya cuando te das cuenta que no son mas que adolescentes onanistas ya te vale queso.