Caso 552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Panda20/09/06

Grupo Panda, si no respetas los gustos de los demás, apestas

La verdad ya estoy harta de lo mismo de panda la neta yo creo que no debe haber problemas a fin de cuentas a los que son fans de panda nos va a gustar por siempre digan lo que digan y a los que no pues simplemente no. Yo creo que ya basta de decir quien esta mal y quien bien debemos mas bien respetar decisiones de los demás y un claro ejemplo de eso es que los fans de my chemical romance organizaron una marcha al concierto de panda para madrear a los que fuéramos y nosotros que culpa tenemos. La neta no porque a nosotros no nos gusten sus grupos vamos y cancelamos sus conciertos. Yo creo que ya chole con lo mismo. Ni panda ni nadie merece eso a fin de cuentas si my chemical romance tienen algún problema con panda pues que lo arreglen legalmente entre ellos y si alguien fue fan de panda y ya no lo es es su decisión no es algo que todos los fans de panda debamos hacer la neta.

yo no escribo esto por que defienda a panda lo hago por como el titulo lo dice defender los gustos de todos y todas OK. Espero les parezca lo que escribí y si pues solo quédense con algo en la cabeza es su problema la neta y todo el mundo es libre de escoger sus gustos haya de fondo lo que haya. Lo que se me hace injusto es el plan que tienen para cancelar el concierto de panda porque no es justo mas que para ellos para nosotros los fans de panda.

OK bueno ciao cuídense y ojala capten la idea.

Enviado por: - Alejandra Merino (angelito_9192[arroba]hotmail.com)

PXNDA, una decepción
Muéranse... Panda es lo mejor