Caso 919   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Panda10/07/06

Si odias al Grupo Panda, respeta a sus fans

Si odias al Grupo Panda, respeta a sus fan (Ciudad de México, DF, Mexico)

Otros casos del Grupo Panda en Apestan.com: Grupo Panda plagio de canciones | Si odias a Panda, respeta a sus fans - Otra queja contra el Grupo Panda - Grupo Panda apesta en Mexicali

En esta nota no hablaré del Grupo Panda del todo por que ya no lo merecen, lo que en realidad quiero criticar es la falta de respeto hacia las personas que se mostraron en el texto de la persona del DF en donde se muestran los descarados plagios de panda. Eso no lo discuto, a mi me encantaban pero por los plagios ya no. Lo que apesta es como el que redactó esa queja insultó a los fanáticos de Panda, ojo, no defiendo al grupo pero si a sus fanáticos.

Nosotros no podemos hacer que una persona cambie sus ideas si le faltamos al respeto; por ejemplo en el chico de Tapachula se tienen quejas del grupo y eso es para lo que, creo yo, que está hecho este sitio no para insultar a personas que solamente escuchan la música que les gusta (aunque sea plagiada) no digo que el redactor ni los comentarios apesten, apestan sus insultos y solo quiero pedir que si quieren llevarse bien con las personas de su alrededor, sean respetuosos.

Yo tengo varios amigos a los que les gusta Panda, a uno le mostré el caso de la persona del DF y me dijo que aun con eso le gustaban y que no dejaría de escucharlos (de hecho dijo que quien lo escribió debía ser un agente de una disquera de la competencia ardido por las altas ventas de Panda).

A mi amigo el mas panda-adicto de todos, el tenia pandas en todas sus cosas le mostré la queja del chico de Tapachula y poco a poco dejó de escuchar a los plagiarios.

Como ven, las quejas de las personas hacia los culpables dan resultado y cuando se insulta a personas que solamente escuchan, hacen o ven lo que les gusta aunque apeste, sólo harán que les guste más. Algo parecido al equipo de fútbol América, entre más lo odies, sus fanáticos lo quieren más.

Con todo respeto

Ay no manchen...
195767

08/04/10
CreduloAktual  10
Buena yo soy Fan de PANDA y Cada quien en su rollo o que no??? Todos son libres de oir lo que mas les gusta por eso se hacen las disputas y Los malos tratos y Discriminacion
Saludos Cuidense