Caso 51499   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Papelero Gabor30/05/11

Grupo Papelero Gabor ejemplo de carencia de ética

En el 11 de mayo compré papel bond blanco de 75 gramos para la impresión de mi libro en Grupo Papelero Gabor, S.A. de C.V., y por el volumen de papel que se compró solicité que consideraran un descuento, a lo que la respuesta fue que ese tipo de papel no había ningún tipo de desucento.
Procedí a realizar el pago íntegro de contado del pedido y solicité que lo entregarán a la imprenta.
Dos semanas después dado a los tiempos de espera de impresión y encuadernación, paso a recoger el libro.
Al revisar ejemplares del libro, nos percatamos que el papel entregado mañosamente por la papelera Gabor, S.A. de C.V. pertenece a más de un lote, y las calidades no cumplen con lo pactado originalmente.
Un libro con esta calidad por respeto a los consumidores finales, resulta imposible de comercializar, ya que no cumple en lo mínimo con estadares de calidad requeridos.
Al recurrir a la sucursal ubicada en Isabel la Católica, para solicitar la restitución del daño, por haber enviado un papel de segunda intercalado en varios lotes, la respuesta fue que Grupo Gabor, S.A. de C.V. no se hace responsable por su propia falta de ética comercial, indicando que los consumidores son quienes tienen que absorver los daños por la falta de valores por falta de ética comercial.
Vaya que Grupo Papelero Gabor, S.A. de C.V., es un empresa a la que hay que darle la vuelta cuando de papel se trata, por su falta de seridad, falta de ética comercial y falta de honor de quienes la integran.

31/05/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Gracias por el aviso para evitar a este proveedor pero hay algo que nos ayuda.

¿Que dijo exactamente Gabor?

¿Pudiste ir a PROFECO?