Caso 11003   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Parisina S.A. DE C.V.14/06/08

Comprar en Grupo Parisina S.A. DE C.V.?

453
Como ya es sabido por sus competidores, empleados y ya bastantes de sus clientes esta empresa Grupo Parisina S.A. DE C.V. de la que son duenos las tres generaciones de origen español de apellido SIERRA, son unos individuos que han amasado una enorme fortuna creando casi un monopolio en el mercado de las telas, iniciando con sus Parisinas, despues Textiles Veracruz y finalmente con su Mercerias La Estrella. No importa cuanto dinero tengan son "personas que se encargan de explotar, maltratar y malpagar a su personal. Estos finos caballeros se han dado el lujo de menospreciar a los Tabasqueños expresando que en Villahermosa se vende hasta la "MIERDA". Estemos concientes de que este tipo de gente se vale de todo para lograr sus propositos, durante las inundaciones en Villahermosa no fueron capaces de enviar a sus empleados ni siquiera una botella de agua para sus empleados o familiares, inclusive se llego a descontar o cobrar las horas que las personas perdieron cuando tenian que atender a su familia y tratar de recuperar su bienes. Sus tiendas se volvieron a abrir sin limpiarlas colmo corespondia incluso si visitan la tienda de Madero podran aspirar el delcado olor que despiden sus muebles, paredes y el piso. Tengamos por ultimo presente que se utilizo mercancia que estaba contaminada por las aguas negras y se vendieron al publico como el caso de plasticos y algunas telas de oferta. Ahora tambien se les conoce en el pais por la gran cantidad de demandas laborales que se les presentan, por incumplir con muchos requisitos que solicitan dependencias de gobierno y asi seguiran mientras en este pais se tenga necesidad de empleos y existan personas tan inconcientes que solo desean hacer mas millones a costa de la gente. Mexico debe despertar y no aceptar que se actue de esta manera, hagamos algo evitando comprar en estas tiendas, manifestemos nuestra inconformidad.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19355
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16943
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/08
-0 
+54
 +54
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Pues es la primera queja que veo de estos cuates, espero que sea la primera de muchas.
14/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Compañera Parisina, nada que ver usted con esta empresa de explotadores me pregunto.

Pues si es que son de esta manera pues es una realidad social desafortunadamente. No creo que sean la única empresa que lo hace.

Desgraciadamente los que tienen dinero tienen ese poder de explotar a las masas marginadas, qué le vamos a hacer.

Y los comerciantes y más estos por generaciones, son de lo más agarrado, no podemos generalizar, pero de pesito en pesito juntan sus grandes fortunas. Ni siquiera con la catástrofe de Tabasco esto pudo tocarles el corazón.

No hay más que no comprar sus productos y no trabajar para ellos.
02/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
tavotronx  / Octavio  / 08
Reportar
Yo trabaje en un tienda de esas por 1 año y experimente en carne propia lo que es la explotaciòn. Ademas de todo tuve que soportar a los supervisores de esas tiendas que no estudiaron ni la primaria pero se creen dueños del mundo, y se sienten con derecho de humillar a todos.
Lo que digo de que no estudiaron ni la primaria es cierto no es solo un decir, por que en ese tipo de empresas no se necesitan estudios ni niguna capacitacion para subir de puesto. asi que ya se han de imaginar el tipo de gente que son los gerentes y los supervisores.
17/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
fuerzaleo  09
19
Reportar
en todas las parisinas, creo que esa es la razon por la que no te atienden bien en parisina y por lo que hasta las cajeras intentan robarte el dinero, pues si no les pagan un salario digno, seguro que ni para llevar lonche les a de alcanzar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario