Caso 17340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Parisina02/01/09

Grupo Parisina, mal servicio

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  42742
Yo también me quiero quejar, soy estudiante de modas y la mitad del semestre la paso en La parisina y otras tiendas que no son mejores. Entiendo que es estresante atender a más de un cliente molestoso al día en cualquier puesto de servicio, pero los empleados del Grupo Parisina son un asco. Carecen de cultura del servicio, no muestran amabilidad ni las ganas de querer atenderte; si mejor no los voltearas a ver sería estupendo para ellos.
Y estoy convencida de que no es porque contraten ogros para atender en los almacenes, sino que la empresa no capacita a su personas. De hecho leía que los explota. Ya me había fijado que contratan a cualquier hijo de vecina con mal aspecto que con un chicle en la boca o el celular en la oreja te dice "Espérece.. que no ve que estoy ocupada".
Una de dos, o comprar telas es como ir a pedirle fiado al señor de la tienda de la esquina" ó comprar telas es como ir a rogarles al Grupo Parisina que te haga el favor de venderte un trapito viejo, sintético o fuera de temporada y algunas veces de mal gusto ja" Creo que ayudaría mucho pero mucho,....
que en Grupo Parisina se capacitara al personal (pero previamente, no en el momento justo de cortar tela, buscar fibra o hacer corte en caja) con un curso de servicio al cliente. Y ni modo de decir...
ME voy con la competencia".... mmm modatelas es otra mugre. Es completamente indignante, pero en este caso, ante el mal servicio de esta empresa, no me queda de otra mas que ALZAR LA VOZ y quejarme en el momento y no con el gerente papas, sino con quien me irrite... despachador o cajera para ayudarles (si es que quieren) a mejorar en su trabajo; YA que al perecer la empresa no da un quinto por capacitarlos y supervisarlos debidamente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/09
-1 
+54
 +55
Reportar
hablamecomolalluvia  09
168
Reportar
Aqui en Xalapa es el mismo caso con PARISINA, y ni que decir de MODATELAS, puras jetas y malos tratos. Como si fuera uno a pedir regalado o una caridad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario