Caso 106214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Premier de Occidente29/09/15

Grupo Premier de Occidente apestan

Grupo Premier de Occidente
Es un pésimo lugar para trabajar, te contratan diciéndote que después de cierto tiempo te aumentaran el sueldo, lo cual es mentira. Te dan de alta con el IMSS con el sueldo mínimo, así que aunque ganes 10 000 o 20 000 ante el IMSS solo ganas el mínimo, lo que afecta también a tu ahorro para el retiro, y a tu INFONAVIT ya que al estar reportado con el sueldo mínimo, lo que pueden prestarte es una baba.
Aunque lleves años trabajando en este empresa, no te aumentan de sueldo, el único aumento que te dan es de trabajo, y si te quejas, te corren sin miramientos.
Los únicos que reciben bonos y/o Aumentos son los familiares y/o allegados a los dueños, para los demás empleados no hay nada. Y si vas a solicitar un aumento, te salen con "no hay dinero, no es un buen momento para la empresa" Pero los dueños si pueden estar paseándose viajando por el mundo sin preocupaciones.


Si te corren, no te pagan lo que es de ley ya que sobornan a conciliación y arbitraje para que tu demanda sea desestimada y/o te paguen una miseria.
Definitivamente es un muy mal lugar para trabajar, Se creen la gran empresa cuando realmente no pasan de ser una empresa mediocre y sin posibilidades de crecimiento.
"sus mejores productos" que venden, ni siquiera son de ellos, son de Ocean Spray.
Pues los productos que son de Grupo Premier son de pésima calidad, producidos en condiciones que no cumplen con las normas de higiene. En la Jamaica "importada" que traen, hay insectos y hasta ratas muertas.
Así que de ellos solo se puede decir que son una empresa mediocre y sin futuro, nada recomendable para comprar sus productos y mucho menos aun para trabajar en ella
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35517
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 marisela  mendez - MARISELAGPO /  28/06/16

Estimado trabajador con todo gusto estamos a tus ordenes para recibir tu queja y hacer algo al respecto. Para Grupo Premier es de suma importancia entender el motivo de tus comentarios y la molestia sobre los mismos. Entendemos que no somos perfectos, pero nos interesa que todos nuestros trabajadores y ex trabajadores estén conformes y felices en nuestro ambiente de trabajo.
Quedamos a tus ordenes
GRUPO PREMIER
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario