Caso 63726   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Premier Music Show24/03/12

Premier Music Show me roba y me vuelve a estafar

Les cuento mi mala experiencia con el grupo musical PREMIER MUSIC SHOW.
Contratamos a este grupo para nuestra boda, que fue el 29 de oct del 2011, pues estaba anunciado en la página de internet www.bodaclick.com.mx y creimos que seria un grupo formal, fuimos a verlo en un salón de eventos y ahi decidimos contratarlo, pues la persona H.E. es muy labioso y creimos todo lo que nos decia, todo iba bien hicimos el contrato y cuando quedabamos de vernos con la persona H.E. para darle dinero, nos veiamos en la calle, o el llegaba en taxi y nunca desconfiamos, de hecho un dia me marco pidiendo màs dinero por que segun el, habian baleado a su hijo, le dimos más dinero, hasta ahi no imaginabamos nada.

Dos semanas antes de la boda quedamos de vernos con el, despues de tratar de localizarlo en los telefonos que teniamos de él, pero ya no estaban disponibles, hasta que me contesto un email con los nuevos numeros, por que segun el le habian robado su cel, nextel etc, pues queriamos hacer el programa de la boda, nos vimos en un oxxo e hicimos el programa y quedo en mandarmelo al dìa siguiente por email, y no me mandaba nada, faltaban días y le mande un email diciendo que necesitaba el programa y no me contesto, marque a todos los números que teniamos de él y nada, el tipo, ya no nos contesto los telefonos, los apago y el que si timbraba no contestaba, así estuvimos intentando marcar varios días, y a 2 días de la boda tuvimos que contratar luz y sonido, pero ya habiamos dado un adelanto al grupo PREMIER MUSIC SHOW por $10,500 el total del contrato era de $19,000 y se pagaria el resto el día de la boda, todos los datos del contrato eran falsos, tenia telefonos que ya ni existian, la dirección era falsa (fuimos a buscarlo y ni siquiera lo conocian) en donde audicionaba ya no se presentaba.

Total que nos ROBO $10,500 pesos, fuimos a leventar una denuncia a la Procu, y despues de meses mi esposo lo contacto haciendose pasar por otra persona que lo queria contratar, y el tipo, fue creyendo que iba a estafar a otra persona, pero para su sorpresa, llego mi esposo con los judiciales y los llevarón a la procu, para que se comprometiera a pagarnos, despues de un ratote y escuchando su sinismo, pues el mismo decia que ya habia estafado a otras 30 personas, y lo decia como si no pasara nada, quedo en pagarnos en un mes,(cosa que no hizo)y en garantia nos dio un aparato que segun el costaba màs de $20.000 pero ya ahorita lo cheque y cuesta menos de $5,000 pesos, y ni siquiera lo puedo vender, tuve que otorgarle el perdon en la procu, porque segun ya nos iba a pagar.

Yo ya habia puesto una queja aqui en apestan, y quizo poner ese pretexto para no pagarnos, porque según el le estabamos dando mala reputación (que el solo se la da al robar a la gente)y el puso otra queja en otra página, diciendo que yo la habia puesto, cosa que no hice, porque yo no me expreso con haiga y ese tipo de palabras, según el queria denunciarme por esa queja y respaldarse para no pagarnos, quedo en que si yo borraba la queja de apestan ya nos pagaria, la borre y aun no nos ah pagado, y por arte de magia desaparecio la otra queja, que segun el "yo habia puesto",total que nos dio un cheque y cuando lo quisimos cambiar, la firma era falsa, ahora ya ni nos contesta, han pasado muchas más cosas, pero les cuento esto para que no lo contraten su negocio es robar a la gente y el mismo lo admite, tengan cuidado con este estafador, de seguro va a cambiar de nombre su grupo, pero fijense bien al contratar a esta persona las iniciales de su nombre son H.E., y si a alguien de ustedes tmb los defraudo denuncienlo!

24/03/12
Gamuza  09
Le seguiste creyendo. Si ya estaba detenido NO le hubieran otorgado el perdón, o veían su dinero contante y sonante o que se quede ahí, aunque no les pagara. Iba a gastar más que eso en salir libre. Pero en fin. Ai para la otra. Saludos.
25/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
No sé si sea su juventud, pero ya que se decidieron a formar un hogar, sean mas precavidos en sus próximos tratos --- gente tranza hay en todos lados y tiene un costo asociado el irse curtiendo.

Cuando mete una demanda, otorgar /el perdón/ cierra el caso, por lo que debe de asegurarse ANTES que ud obtuvo lo que demandaba. Hace años que pocos aceptan cheques personales por lo mismo que describe, rebotan por n casos.

Se engolosinó por cobrar, luego acepta pago en especie (sin saber qué recibe), hasta cheques y luego se sorprende que le reboten. Se trata de un estafador, acepte no menos que efectivo.

Como dicen los gringos - "In God we trust, everyone else pay cash!"
26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como ya te comentaron, inocente palomita... Caiste y volviste a caer una y otra vez. Cuando lo tenias en la procu, simplemente debiste pedir el dinero en efectivo. Nada de cheques, nada de especie. No hay perdon hasta que no pague. Si te dice que les des el perdon para ir a conseguir dinero, simplemente le dices que le hable a su familia para que traigan el dinero o en su defecto que vallan con los agentes judiciales pero que va a tener que sacar unos $1,000 mas por los servicios de los amables judiciales que los van a escoltar. Te aseguro que al escuchar esto, los agentes estaran mas que gustosos de acompanarlos y no lo dejaran ir :)

Suerte para la proxima!
26/03/12
Getsemanhy  10
Pues creo que el contrato lo firmaron un 28 de diciembre por que te agarraron de inocente, todo lo que explicas sobre como los estafó y eso, lo entiendo, a pesar de que yo no hubiera seguido dándole dinero, pero en fin, lo puedo entender, lo que me da mucho coraje, es lo de retirar la denuncia en el mp y quitar la queja.

Para empezar, el perdón se otorga DESPUÉS de la liquidación de la deuda, creo que ustedes fueron sin abogado verdad? Y quitar la queja?? osea por que?? si no era mentira lo que estabas diciendo, las condiciones las tenían que poner ustedes, no él...
28/03/12
Sumayina  12
Ya desde que citó que su hijo había sido baleado era señal de que el personaje no era de fiar.

Más atentos para la próxima.
28/03/12
goretti  11
pues si lamentablemente esto nos paso por confiar en la gente y no firmamos en contrato el 28 de dic, hubiera una buena excusa!!! saludos
30/04/12
saulillo  12
Por lo que veo su vida apenas comienza y es importante aprender de los errores y que no les vuelva a suceder. Obvio esta empresa fantasma se dedica a robar a estafar y a engañar, el colmo estafar a 30 personas, debieron haber corroborado sus datos generales, ife, alta de hacienda o minimo recomendaciones. Pero se vio mas listo el estafador que ustedes. Como quitarle un dulce a un niño. Pero en fìn, aprendamos todos de las malas experiencias para que no se vuelva a repetir la historia con gente inocente.