Caso 105010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Primos AG17/08/15

Grupo Primos AG son un fraude y súper apestosa

Que tal estimados lectores, antes que nada quiero enviar un cordial saludo y agradecer por este excelente espacio que nos brindan a todos los usuarios afectados por empresas, gracias a este espacio al igual que en blogs yo y otros usuarios logramos recuperar efectivo que empresas estafadoras nos retenían, cosa que si dejo en manos de PROFECO les juro me lleno de telarañas y no me resuelven nada, una dependencia totalmente apestosa PROFECO, bueno ahora si paso a expresar mi segunda queja, el día 06 de agosto del presente año 2015, realice una compra vía internet por un cristal táctil (digitalizador, touch) de un celular LG y un display de la misma marca a la empresa denominada GRUPO PRIMOS AG. Propietario J.P.L., realice las preguntas correspondientes ya saben costos de envió, precio final y me comentaron que si manejaban esas refacciones y que las tenían listas para ser enviadas, así mismo me dijeron el precio final en las mismas preguntas, se llega la fecha mencionada del día de la compra, realizo el deposito, les envió la ficha escaneada y mis datos adjuntos y ho sorpresa!

el primer correo que recibo de ellos es diciéndome que tuvieron un error por parte de su personal al consultar el precio final y que era una cantidad extra, desde aquí ya empezábamos mal, me dio mala espina su falta de ética profesional, por lo que dije bueno quizá me ofrezcan un descuento por el error cometido pero ni una sola disculpa, quede de darles una respuesta al día siguiente para confirmar o cancelar la compra, al día siguiente les comento que mejor cancelaremos la compra y les solicito mi reembolso para antes de una hora fijada 12:00 a.m. les envió mis datos para recibir el reembolso y empezaron con sus típicos y clásicos pretextos de empresas estafadoras, que no tenían mensajero, que no tenían aparato para hacer transferencias, etc. Pretextos infantiles que son motivo de risa cuando no nos toma más de 20 minutos realizar un depósito bancario, siendo que a la fecha no he recibido correo alguno de confirmación de mi reembolso, sé que es muy importante checar la reputación del vendedor pero desgraciadamente no me toco a mi hacer la compra y revisar estos datos los cuales ya superan los 100 usuarios estafados e insatisfechos, les dejo el link para que corroboren:

Próximamente lo estaré compartiendo también en mi blogg por si ustedes han sido afectados se unan y así recuperar nuestro efectivo de empresas fraudulentas como esta.