Caso 115217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Prom11/07/16

Grupo Prom agencia muy ratera

Grupo Prom
GrupoProm es una agrencia muy ratera,que te da de alta en el imss,muy poc tiempo,no pagan tus aportaciones del infonavit,a mi me corrieron y ni siquiera me dieron el derecho de replica,de defenderme,por que el nefasto de J.M., ejecutivo de la cuenta de lg,y sus secuaces,A. y N., te tratan con la punta del pie,no te liquidan cuando terminas de laborar con ellos,con la promesa de hablarte para trabajar mas adelante de nuevo con ellos,

tienes que estar de barberos con ellos,como muchos que conoci y ahora tiene puestos importantes en lg,que pena que empresas como GrupoProm,se aprovechen de la necesidad de trabajo de los compañeros que aceptan esas marranadas,con tal de llevarle el pan a su familia,estaria bien que las instancias laborales,como la secretaria del trabajo,el imms y el infonavit,le hicieran una auditoria a GrupoProm,que esta ubicada en Hamburgo x, bueno,esa es una dirección de tantas que tienen estas nefastas empresas,y que paguen lo que tengan que pagar y le den al trabajador el trato digno que se merecen.
195730

23/11/21
Alepatsahi  16
Muy cierto.
Desgraciadamente vi tarde esta publicación, ya cuando me habían despedido.
Entré a trabajar en agosto con ellos y para mi mala suerte me accidenté un mes después que entré al trabajo; acudo al imss para consultarme y me expiden incapacidades, cuando llamo para preguntar cómo cobrarlas resulta que me dicen que no procede porque la empresa me díó de baja en el seguro días antes.
Después regreso a trabajar y de repente me despiden argumentando cualquier tontería.
No es justo que sigan existiendo pseudo empresas cómo estas, haciendo este tipo de acciones tan miserables y nadie les diga nada.
Pues no que ya estaba prohibida la subcontratación?
Total que este país nunca va a cambiar.